Capítulo 2

1.4K 152 32
                                    

"Dimensión de los muertos no muertos que tienen que hacer algo y no saben qué."

120 horas antes.

Tengo a alguien en las manos. Estamos los dos tirados en la calle, llenos de sangre.

Miro hacia la izquierda y veo unas luces blancas acercarse rápidamente y en zig zag, abrazo a MinHo y cierro los ojos fuertemente, esperando el golpe.

Me despierto sobresaltado, asustado.

Había recuperado todo, todos los recuerdos estaban nuevamente en mi cabeza.

-MinHo...

- ¿Sí? - Me giro rápidamente al escuchar una segunda voz dentro de la casa y veo a un chico frente a una fogata mirándome directamente. Lo veo a él mirándome directamente. - Ehh... ¿JiSung, estás bien? - MinHo se para y empieza a caminar hacia mí. Acerca su mano a mi cabeza y me alejo instintivamente sin dejar de mirarlo. - Sí, lo siento. Debes estar un poco confundido. De hecho, yo también lo estoy.

- MinHo... - De mi boca no podía salir otra palabra que no sea su nombre.

¿Estaba viendo a MinHo? ¿Él chico que estuve intentando recordar por cuatro años?

- Min...Ho... - El nombrado rueda los ojos y se agacha para quedar a mi altura, quedando en cuclillas frente a mí. -Min...

- Sí, soy yo Jisung. - Cierro los ojos intentando asimilar las cosas.

Estaba en la casa de X, empecé a recordar, me desmayé, cuando despierto me encuentro a X -Que ahora tiene un nombre real- frente a una fogata, me dic...

¿Una fogata en la casa?

Miro detrás de él y efectivamente se ve la llama anaranjada. Vuelvo la vista hacia la persona frente a mí con los ojos como platos.

¡Habia fuego en la casa!

¡Una casa de madera!

- ¡Fuego! - Me levanto rápidamente y busco una tela para apagarlo pero no veo nada. Le saco la campera negra que traía a MinHo y corro a la fogata para disminuir las llamas, pero el dueño de la prenda me agarra de los brazos, impidiéndome llegar. - ¿¡Qué haces!? ¡Vamos a morir!

- Ya estoy muerto, JiSung. - Me doy la vuelta y lo veo indignado.

- ¡Yo no!

- Jisung...

- ¡Está bien que tú aceptes tu estado pero yo no quiero llegar a eso, no quiero morir!

- JiSung...

- ¡Es que tú no sabes "ponert...

- ¡Han JiSung! - MinHo me agarra de los hombros y me empieza a mover fuertemente intentando llamar mi atención. - ¡Mira a tu alrededor!

-¡Ya sé que estamos en tu casa, justamente por es... - Dejo de hablar al hacerle caso. Bajo lentamente los brazos y la campera cae al piso. MinHo suspira calmándose y se separa de mí.

Por alguna razón, las maderas, la cama, el armario, la caja y todo lo demás había desaparecido, dejando en su lugar un vacio violeta oscuro con pequeños destellos blancos.

Muevo la cabeza hacia abajo y veo exactamente lo mismo, un vacio violeta con pequeñas "estrellas" a lo lejos.

Salto hacia atrás por la impresión y caigo sentado.

Estaba en el medio de la nada.

Nada literal, este lugar era como ver una foto de un cielo estrellado pero en vez de un fondo negro, era violeta. El piso y las paredes -Si es que habían- no se distinguían por nada, literalmente era como estar sentado en el espacio. Uno distinto al que conocíamos.

I n e f a b l e | MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora