--Kookie, ¿No piensas venir a clases?.-- habló Yoongi del otro lado del teléfono tratando de convencer a su mejor amigo que aún no salía de la habitación; habían pasado casi dos semanas de la discusión con Taehyung y el menor todavía no quería saber nada de el.
--¡Jungkook! Baja ahora, tenemos que hablar.-- gritó su mamá desde las escaleras, el nombrado cortó la llamada y bajo, sin ganas de ninguna discusión, nada.
--¿Que pasa mamá? Habló el menor que miraba sus pies, no quería que su madre note sus ojeras y piel mas blanca de lo normal.--Jungkook, vamos a la sala, tenemos que hablar los cuatro.-- habló hyeji mientras le daba la espalda a su hijo para meterse a la sala. Jungkook siguió detrás de ella y no se percató lo que la mujer había dicho. --¡Jin hyung!.-- exclamó el menor rodeado de un aura de felicidad por volver a ver a su hermano. Ambos se abrazaron y se sentaron juntos a esperar la noticia de sus padres, si Seok Jin estaba ahí es porque era importante.
--Bien, no sé como se tomen esto pero, Jungkook tu padre y yo nos hemos dado cuenta que te ignoramos por mucho tiempo y además de eso te insultamos por lo que eres.-- la mujer comenzó a quebrarse lentamente frente a la atenta mirada de su hijo menor a quien ahora se le había secado la garganta y le sudaban las manos --Nosotros te amamos Jungkook, y lamentamos mucho el no habernos hecho cargo de ti estos años hijo ¿Estarías dispuesto a empezar de cero? Nosotros queremos unir la familia, por favor.--
Jungkook no sabía que decir ¿Su madre realmente se estaba disculpando? La estaba viendo, lloraba y tenía ojeras, parecía no haber comido bien en estos días y mostraba un rostro de preocupación enorme al ver a su hijo tan delgado y paladio, el no se dio cuenta, pero estaba abrazado a ella llorando. Realmente lo necesitaba, estaba hundiéndose y no sabía que hacer con su vida. Pero ahora tenía algo de esperanza en que podía salir adelante.
--Mamá yo...me enamoré mamá, y lo amo tanto, desearía que ustedes entiendan.-- decía el menor que abrazaba con más fuerza el frágil cuerpo de su madre --Bebé, tranquilo, puedes hablar con el ¿si? No te preocupes.-- habló la madre sobando la espalda del menor
--No mamá, lo rompí ¿Entiendes? El no querrá hablarme o verme siquiera.--
--Jungkook.-- llamó Jin quien miraba la escena en silencio.
--¿Q-que.?.--
--Ven conmigo a Japón.-- propuso el mayor. ¿Jungkook había oído bien? --Puedes terminar tus estudios allá y te ayudara a despejarte, si después de eso quieres volver yo mismo te traeré, pero date una oportunidad de avanzar.-- habían pasado muchas cosas, el menor tenía que procesar tantas cosas --¿Puedo pensarlo hyung?.-- preguntó el menor que aún se encontraba abrazando a su madre que ahora sonreía junto a su esposo. --Claro Jungkookie, pero me voy en tres días ¿si?.--El menor asintió feliz y para festejar el padre propuso una cena familiar la cual todos aceptaron con gusto. Las cosas parecían mejorar para Jungkook, pero tenía mucho que pensar.
ESTÁS LEYENDO
My Daddy Is Kim Taehyung 《Vkook》+18.
FanfictionJungkook se enamoró, Jungkook quiere un daddy 《》 Taehyung ¿Estará dispuesto a ceder a los caprichos de su bebe? 《》 Prohibida su copia. 《》 Si no te gusta el Shipp 《Vkook/Taekook》 no leas. Prohibida su copia.