Uno, dos, tres, cuatro y cinco meses pasaron, Taehyung y yo nos hicimos grandes amigos, hacemos danza juntos y estamos juntos en el taller de arte también, el realmente tiene talento en lo que hace, es tan lindo.
--Jungkookie, tengo sueño-- se quejó mi compañero de banco mientras se recostaba sobre mi hombro --Te dije que no nos quedaramos despiertos haciendo karaoke, Tae.-- respondí soltando un bostezo, estábamos en época de exámenes así que no podíamos faltar a la escuela, todos teníamos miedo de desaprobar así que constantemente recurriamos a Namjoon y sobre todo para las clases de ingles.
--Hey! Mocoso, estuve llamandote ¿Por qué no atendiste el telefono?-- habló un Min Yoongi enojado a mi lado --Lo siento Yoongi Hyung! No revisé mi telefono porque salí muy apurado de casa, me quedé dormido.-- solté abrazandolo fuerte de la cintura para que no escapara de mí --Hyung, me perdonas?.-- nunca fui de no atender sus llamadas, después de todo es mi mejor amigo y desde que me hice amigo de Taehyung me alejé de mi hyung favorito; realmente me sentía mal.
--Te perdono, ¿duermes en casa hoy?-- dijo mientras acariciaba mi cabello --Sí!.-- respondí feliz --Claro que sí, extraño mucho la comida de mama Min-- dije como un niño pequeño mientras inflaba mis cachetes --Adorable-- escuché decir a Taehyung; claro que fue mas que suficiente para que se coma un codazo en las costillas de mi parte. --Yoongi Hyung, hoy tengo que hablarte sobre algo importante para mí.--
--¿De verdad? Bien, paso a buscarte despues de clases y me cuentas en el camino a casa ¿Si?--
--Está bien!-- respondí alegre --Que es eso que quieres contarle a Yoongi, ¿Jungkookie?-- preguntó un curioso Tae --No es nada interesante Taehyung-- solté seco ¿Por qué de repente soy así?Las clases se hacian interminables, de verdad tenía que escuchar a una señora hablando de plantas? Ni que vaya a ser jardinero de grande! --Alumno Jungkook, le hice una pregunta.-- escuché decir a la profesora pero aún así me mantuve callado ¿Debía responder? No sabía que y además no me encontraba con el mejor humor del mundo, desde que el profesor de arte se enfermó el instituto se volvió completamente aburrido.
--Salga del aula alumno Jungkook-- dijo casi ¿Gritandome? Sí, que señora más agresiva; pensé. Asentí y salí, una hora y cuarenta y tres minutos parado en la puerta de mi salón hasta que las clases terminaron y pude ver a mi mejor amigo caminando por el pasillo para llegar a donde me encontraba. --¿Que haces Aquí Jungkook?-- preguntó ¿Molesto? Genial! Ahora todos se molestaban por algo --Nada, me sacó porque no presté atención a su tonta clase-- recibí un golpe. --¡¿A que viene eso?!-- pregunté furioso --Sh! Sus clases no son aburridas y si lo fueran tu tienes que prestar atención en todas Jeon Jungkook-- revolee los ojos --Si papá, no volverá a pasar-- dije recostandome en su pecho
--Muy bien pequeño Kookie.-- respondió mi hyung; a veces me gusta cuando se comporta como un padre serio, es tan lindo.--Y bien, de que querías que hablemos?.-- Soltó Yoongi mientras caminábamos a su casa --Es sobre Taehyung.-- dije mientras sentía mi garganta secarse tras pronunciar ese nombre --¿Taehyung?.-- respondió confundido; asentí moviendo rápido mi cabeza de arriba hacia abajo sacándole risas a mi Hyung. --El me gusta-- dije de repente --¡¿Qué?!-- Oh dios! A Jungkook le gusta alguien, ¿Donde están las cámaras? No caeré en ese truco.-- dijo mientras buscaba las cámaras y micrófonos ocultos en su chaqueta y la mía; recibió un golpe.
--Hyung.-- llamé --Si, ¿que pasa?.-- dudé antes de decirle, pero Min Yoongi es mi mejor amigo y siempre me acompaña en mis locuras --¿Aún tienes tu telefono viejo.-- solté nerviso "ajá" le escuché decir. --¿Me lo prestarías?--.
--Sí ¿Para que lo necesitas?--. ¿Debería decirle? --Quiero un Daddy-- dije apenado--¿Y quieres que Taehyung sea tu "Daddy"?.-- asentí. Claro que quería
--¿Cual es tu plan? Jungkookie.-- sonreí, sabía que Min iba a ayudarme; es un gran amigo --Necesito tu teléfono viejo hyung, no puedo hablarle del mío, después de que me habló y le dije que no era Jungkook nos hicimos buenos amigos así que ya tiene mi numero; no puede enterarse quien soy, quiero jugar con el.-- dije mientras jugaba con mis manos --Eres travieso, kook.-- soltó Min mientras me daba su viejo teléfono--Te amo.-- finalmente; empieza el juego, pensé. --Yo igual, pero kookie no quiero que salgas lastimado ¿Si? Cualquier cosa que pase puedes contarmela ¿Sabes?.-- asentí.
[20/6 01:28] Jimin✨: —Esta bien.—
_Abri la bañera y me metí esperando a que Yoongi se metiera conmigo._
[20/6 01:30] 대양✨: _Me metí y me pare detrás de el para tomarlo de la cintura_ㅡNo voy a cansarme de repetir que tienes un cuerpo fabulosoㅡ
[20/6 01:31] Jimin✨: —Yo no lo creo pero supongo que sí lo dicen muchos tal vez haya algo de cierto.—_Tome jabón y comencé a pasarlo por mi cuerpo._
[20/6 01:35] 대양✨: ㅡDejame bañarte bebeㅡ
_Tomé el shampoo para resflegarlo en mis manos y pasarlo por su cabello_
ESTÁS LEYENDO
My Daddy Is Kim Taehyung 《Vkook》+18.
FanficJungkook se enamoró, Jungkook quiere un daddy 《》 Taehyung ¿Estará dispuesto a ceder a los caprichos de su bebe? 《》 Prohibida su copia. 《》 Si no te gusta el Shipp 《Vkook/Taekook》 no leas. Prohibida su copia.