•1•

904 42 0
                                    

-Jeon Jungkook ¿Piensas levantarte?.- escuché gritar a mi hermano desde el otro lado de la puerta -Ya desperté Hyung! Solo espera, en unos segundos estaré listo ¿si?.- respondí mientras terminaba de ponerme la chaqueta y me miraba al espejo; no lucía nada mal. Bajé las escaleras corriendo porque mi estomago gruñia de hambre y estaba ansioso de probar el desayuno de mi hermano antes de que se vaya a Seúl nuevamente por los estudios y demás.
-Creí que nunca bajarías, vas a llegar tarde al instituto, mocoso.- dijo mientras me miraba con los brazos cruzados -Lo siento Jin hyung!- me disculpe haciendo puchero; sabía que el odiaba la impuntualidad y para el que yo llegue tarde al instituto sonaba como algo horroroso. Había terminado de desayunar y ahora caminaba solo por las calles de mi barrio mientras escuchaba musica, realmente no quería llegar al instituto y ya que Jin hyung hoy regresaba a Seúl todo iba a volver a ser como era antes de que el llegara; una mierda. Aunque ahora no tendría que mentir con respecto a como me siento, ni mis padres tendrían que fingir que somos la familia feliz en su ausencia.
-Hey! Idiota, estuve esperandote.- dijo mi mejor amigo mientras se recostaba en el banco. -Lo siento Yoongi hyung, tardé porque estaba desayunando con mi hermano.- me disculpe revolviendo su cabello color ceniza -El ya se va ¿Cierto?.- preguntó, yo solo asentí y sentí mis ojos escocer, no quería que mi hermano se vaya pero sabía que no podía hacer nada; mientras me perdía en mis pensamientos sentí la mano de mi mejor amigo acariciar mi mejilla en forma de compresión, el entendía mi dolor ya que era mi único amigo y el único que sabía lo que realmente sucedía en mi casa cuando Jin no se encontraba en ella. -¿Por que no te quedas a dormir conmigo hoy?.- soltó mientras se acurrucaba en mi cuello
-Claro!- respondí mientras lo abrazaba por la cintura, me encantaba estar así con el, me daba tanta seguridad pero miedo a la vez, temía que si seguía dependiendo de el, algún día terminaría por alejarse y yo quedaría solo sin saber que hacer con mi vida.

Las clases concluyeron mas rapido de lo que pensaba y ya me encontraba en la puerta de Yoongi -Hola chicos!.- saludó su madre mientras hacia una seña para que entremos -Buenas tardes señora Min.- dije haciendo una reverencia para que después ella depositara un beso en mi mejilla  -Es bueno tenerte aquí Kookie!- dijo alegremente, no pude evitar sonrojarme y arrugar la nariz. -Jungkook, vamos a mi habitación.- Habló Yoongi mientras subía las escaleras, solo le sonreí a la mamá para seguirlo. Definitivamente hoy no volveré a casa.

-Jungkook ¿En que piensas?.- lo miré sin comprender a que iba la pregunta -Estás mirando un punto fijo, estás pensando en tu hermano ¿cierto?.- volvió a preguntar; negué con la cabeza para acostarme sobre el y dejarme mimar.
-Chicos, está la cena!- escuché gritar a la mamá de Min pero cuando quise levantarme este no me quitaba sus brazos y cuando logré salir de su enredo  me di cuenta de que estaba dormido, el se veía tan lindo que tomé mi telefono torpemente para sacarle una foto.

-Jungkook, ¿como te va en el instituto?- dijo la mama de Yoongi para comenzar el interrogatorio. -Bien!- respondí alegre
-¿Algún novio?.- negué -¿Alguna novia?- reí y volví a negar tomando un poco de jugo -¿Que tal Yoongi?-. Escupí el liquido que estaba tomando. -¿Disculpe?.- dije mirandola completamente serio -¿Te gusta mi hijo, kookie?.- no, claro que no me gustaba, el solo es mi mejor amigo; negué con la cabeza y seguí comiendo
-Terminé, muchas gracias por la comida señora Min, estuvo deliciosa.- sonreí feliz; ella solo asintió y comenzó a limpiar la mesa, una vez que terminé de ayudarla me encontraba nuevamente en los brazos de mi mejor amigo dispuesto a dormir, mañana será otro día.

My Daddy Is Kim Taehyung 《Vkook》+18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora