planeacion

69 4 0
                                    

S.n : bueno , están reunidos aquí por un motivo , les quiero pedir su apoyo en la misión de desmantelar a los denominados ocho prefectos de la muerte. Especialmente a fattgum el cual a tenido contacto directo con los productos que estos producen...

Fattgum : creo que es necesario informarles a todos que hemos recuperado una bala de las que borran los quirk , revisando su contenido hemos visto que no es una habilidad propia de la bala , sino que es el quirk de alguien mas... habian pedazos de piel y sangre en la bala...

( mirio e izuku recuerdan los brazos y piernas de la niña )

Pov mirio/izuku : !!!!!!!!!!!!!!!!!

( solo están presentes all might , fattgum , kirishima y los cuatro grandes )

All might : entonces si no sabemos de quien es la sangre no llegaremos a ningún sitio

Fattgum : lamentablemente la muestra estaba en mal estado debido a que choco con el cuerpo de kirishima pero no lo suficiente como para que fuera inservible

S.n : entonces devemos investigar mas para descubrir quien es la fuente del quirk...

Mirio : ... si-sir nighteye... yo-creo que ya sabemos quien es...

S.n : encerio ? Y quien es señor togata ?

Izuku : es la niña !!

S.n : la niña ? La que perseguia chisaki ?

Mirio : si , ella tenia vendajes y heridas por todo su cuerpo... pero no eran moretones... eran cortadas...

Fattgum : seguramente !! Por las muestras de piel pudimos deducir que fueron cortes tranversalmente !

S.n : entonces ahora esta claro , la misión será , desmantelar a los ocho prefectos de la muerte y recuperar a la niña... esas serán las priodidades... todos participaran ?

Kirishima : claro que si !

Fattgum : estoy adentro

Tamaki : como sea

Nejire : sii

Mirio : vamos a salvarla !

A.m : no

Izuku : por supuesto ! Espera... que ?!?

A.m : yo no iré shonen...

Kirishima : porque all might ?

A.m : no puedo , en mi condición actual no...

S.n : es cierto no puede...

Izuku : no lo entiendo...

A.m : acompañame shonen

( izuku y all might salen a hablar en privado )

Izuku : porque no quieres salvarla ?

A.m : ya no puedo... mi one for all a desaparecido...

Izuku : ... no puede ser... pero... tu podias aun usar el 30% no es asi ?

A.m : si , aunque el one for all se mezcló con su contraparte aun la parte principal la tienes tu, lo mio siguen siendo las brasas y ya se extinguieron

Izuku : pero aun asi... tienes todos los demas quirks no ?

A.m : y un cuerpo cansado , roto , moribundo... aun sin mi herida.. ya estoy muriendo...

Izuku : pero tienes la longevidad no ?

A.m : no pienso ser como all for one... vivir mucho siempre terminara mal...
Cuando sea el momento moriré

Izuku : ( con lagrimas en los ojos ) all might...

A.m : y por eso... tu deves usarlo... tu deves llevar el one for all completo

Izuku : no podria... apenas puedo con uno o dos al mismo tiempo...

A.m : pero los necesitaras... creeme y cuando alcances tu limite... recuerda de donde comenzaste , de donde provienes y rompe esa barrera PLUS ULTRA !!!

_________________________________________

Capitulo muy corto pero bue... e intentado escribir muchas veces el final del arco pero se me hace dificil :'v

Me fui una semana , no fue tanto :v

Regresare mañana con otro cap

Proximo capitulo : comienso de la mision , pelea tamaki

Gracias a todos

Besitos besitos chau chau ( no homo )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku heroe Heroe #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora