Un nuevo comienzo

1 0 0
                                    

Aquella noche llovía, Esteban se prepara para ir a la cama pero la emoción no lo dejaba; pues mañana seria su primer día en su nueva escuela "un gran momento en su vida", afirmaban sus padres después de tantas mudanzas.
Le intrigaba saber al tipo de personas con quien estaría, quien probablemente no le agradara( aunque claro, el sabía bien que era muy difícil que alguien pudiera desagradarle), cominaba por los pasillos de su casa, estuvo admirando un momento aquel cuadro que su abuelo llego a pintar, pero no termino, aspiraba a poder terminar aquella obra que prometío concluir en el lecho de muerte de su abuela, pues el abuelo Abundio había muerto ya hacia 45 años, claro mucho antes de que siquiera sus padres se conocieran; pero en ese momento era lo que menos le importaban, observaba fijamente aquella pintura cuando siente una mano sobre su hombro.- ¿Por qué no duermes? sabes bien lo que pienso de que te develes-. Era su padre, aquella figura que el admiraba con mucha determinación.- Pues, la verdad tengo miedo, miedo de lo que sucederá mañana, no quiero hacer amigos que después voy a perder... -. Su padre lo mira con algo de nostalgia en sus ojos. - Hijo; estoy seguro de que ya no sera necesario que te preocupes por eso. - Su padre estaba seguro que no eran las palabras adecuadas, pero tampoco el momento, aun así Esteban lo miro con alivio, y se retiro a su habitación.

Esteban, no puede evitar sentir tristeza, pues dejo todo lo que alguna vez amo atrás hace años, "Con este van 7 eh" pensaba mientras miraba el pedestal donde tenia todos aquellos reconocimientos que obtuvo a lo largo de su camino como karateca, camino que decidió tomar con determinación durante 10 años, pero no ha echo más que cambiar de dojo con cada mudanza...- En fin... ¡Mañana sera otro día!.- Esteban se acerca a su cama para finalmente recostarse en ella y conciliar el sueño.

La vida en un hiloWhere stories live. Discover now