¿Quien es James?

1.9K 53 1
                                    

Cap 1 De pronto todo se oscureció

De pronto todo se oscureció, sintió su cabeza ir a hacia adelante y hacia atrás, un dolor agudo le atravesó el pecho.  El cristal frente a ella se estrello, como pudo volteo hacia el asiento de atrás, a partir de ese momento el sonido se esfumó y todo comenzó a ir en cámara lenta.

Vio con horrible exactitud los vidrios de las ventanas de la parte trasera del coche estallar y lastimar las mejillas del bebe que lloraba con todas sus fuerzas, su bebé. Estiro una mano para tomarlo pero el cinturón de seguridad se lo impidió, luego un dolor agudo le atravesó un brazo y grito, sin embargo no escucho nada. Volvió a ver a su hijo, en ese momento pensó en todo, en los papeles que tenía que llevar al profeta, en el traje de Harry en la tintorería, en que iba a ver a Hermione en la tarde, en sus padres, el beso que le dio a Harry antes de salir y en el pequeño que sentado en su sillita en el asiento de atrás. Sintió su cuerpo ser arrojado hacia un lado y luego un dolor horrible en la cabeza, como si se le fuera a partir en dos, el sonido regreso con toda la fuerza, escucho gritos y el sonido del vidrio al romperse, el  pitido de los autos y una sirena, pero el sonido más espeluznante era el llanto de su bebe.

Quiso moverse pero no pudo, simplemente veía el asiento de al lado en un ángulo extraño, de pronto todo se borro.

***

La oscuridad la rodeaba, escuchaba voces incoherentes. El dolor la invadió de un momento a otro.

-James… James- repetía Ginny en un lastimero susurro.

-¿Había alguien más con usted?- le pregunto alguien.

-Mi bebe… James-

-¡Busquen a un niño en el auto azul!- grito la misma persona, perforándole los oídos a Ginny. Sentía su cabeza arder.

Abrió los ojos un momento, la luz del sol la cegó. Luego escucho pasos acercarse.

-Tenemos al niño- dijo otra voz.

-Súbanlos a la ambulancia- ordeno la primera voz. Ginny volvió a entregarse a la inconsciencia.

***

-… fractura de cráneo y fractura del humero derecho. El golpe de la cabeza es lo más preocupante. La situación del niño es estable.-

-Gracias- respondió una voz muy conocida.- ¿Puedo verla?

Ginny escuchaba todo como a través de un largo túnel, no alcanzo a saber la respuesta.

***

Un niño lloraba desesperado en el asiento trasero de un coche, sentía que repetía su nombre una y otra vez a voz en cuello, sin embargo no escuchaba nada, tampoco sabía el nombre del niño ni porque era tan importante. El niño seguía llorando y unas marcas comenzaron a salir de la nada en sus mejillas, el niño lloraba de dolor, sintió un dolor en un brazo pero lo ignoro debía rescatar al pequeño, un dolor más fuerte, en la cabeza le nublo la vista. No sabía nada, ni siquiera su nombre solo existía el dolor

No supo muy bien que fue exactamente lo que la despertó si fue el dolor de cabeza o el llanto desesperado del niño. Abrió los ojos de un momento a otro. La estancia estaba en penumbras, era de noche, había una persona tomándole la mano recostado sobre la cama cerca de su cadera, seguro que estaba dormido. Miro con curiosidad el lugar es obvio que no está en su casa. Se incorporo un poco y quiso gritar del dolor, se dejo caer de nuevo en la almohada. Apretó tan fuerte la mano de la persona que estaba con ella que lo despertó.

-Ginny…- la voz la reconoció al instante, sin embargo sonaba un poco diferente, aun así no tenia duda de quién se trataba. Harry se largo a abrazarla con cuidado y a besarle la frente.

¿Quien es James?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora