Empezando de nuevo

660 50 5
                                    

El primer mes desde que salió del hospital había pasado con una velocidad increíble, más que nada debido a sus lagunas mentales. De las primeras dos semanas apenas recuerda algunas cosas, de la tercera sabe que empezó a mejorar y que llevaba el diario por día y cada día por hora. Pero no fue hasta la cuarta semana cuando por fin tuvo plena conciencia del paso del tiempo.

Por fin había dejado de tener esos periodos en blanco y el tiempo le transcurría con normalidad.

Por supuesto Harry fue el primero en darse cuenta de ese detalle cuando le comento un problema en el trabajo y Ginny le dijo que ya llevaba tres días metido en lo mismo. Harry se puso contentísimo esa vez.

Habían sucedido cosas un tanto extrañas, en primer lugar fue rarísimo que sus hermanos se presentaran con ella y más aun conocer a sus esposas. Al parecer se llevaba bien con todas ellas incluso con Fleur. Conoció de nuevo a todos sus sobrinos, los tres hijos de Bill, las dos hijas de Percy, a Fred y Roxanne hijos de George y a Teddy el hijo mayor de Harry al que por alguna razón desconocida había olvidado.

-No nos gustaba nada no poder verte- le dijo Hermione una noche que Ron y ella se pasaron por la madriguera.- Harry insistió mucho en que lo mejor era no forzarte.

-Pues tuvo razón- concedió Ginny- no lograba retener nada, me recordaba mucho a cuando fui poseída por el diario.

-¿Y recuerdas algo?- Ginny supo que Hermione no se refería a estos días sino a aquellos años perdidos en su memoria.

-Nada. Mamá dice que debo tener paciencia, pero sinceramente creo que no avanzo nada.- Ginny dejo salir un suspiro.- Harry me tiene leyendo libro tras libro y haciendo resúmenes. Todavía me cuesta tener ilación entre las ideas y a veces se me olvidan cosas… no sé si lo lograre.

-Lo harás- le aseguro Hermione con una sonrisa. Ron se acerco a donde estaban ellas y abrazo a Hermione por la cintura.

-Se los juro, es muy raro verlos juntos y sin pelear- les dijo Ginny lo que logro arrancarles una sonrisa a los chicos.

-Más raro es oír la sarta de cursilerías que dice Ron cuando cree que nadie lo oye- Harry venia cargando a James y sonreía burlonamente.

-¡Cállate! Que tú no te quedas atrás- replicó Ron y Hermione le dio un codazo para que no siguiera hablando y decidió cambiar el tema.

-¡James! Mi ahijado favorito ¿Extrañaste a tu tía Hermy?- Hermione tomo a james en brazos y empezó a darle besos.

-Es el único ahijado que tienes- le dijo Ron aunque igual se alegraba de ver a James.- Hermione se pasó todo el mes quejándose porque no podía venir a verlo, bueno a ti y a james.- añadió dirigiéndose a su hermana.

-Pero vinieron el fin de semana pasado- dijo Ginny.

-Para Hermione eso no es suficiente- le aclaro Ron- antes lo veía casi diario.

-¿Antes?- repitió Ginny.

-¡Pero mira como creciste!- dijo Hermione con voz fuerte para disimular el momento.

Harry vio el peligro e inmediatamente se llevo a Ginny de ahí con el pretexto de que su madre la llamaba, Ginny por supuesto se dio cuenta de que había algo que no habían querido decirle.

-¿Piensan decirme algo alguna vez?- se quejo Ginny que no se dejo engañar. Harry le sonrío un poco avergonzado.

-No hasta que recuerdes algo.- le dijo en ese tono cariñoso que siempre usa con ella. Ginny frunció más el ceño y se cruzo de brazos.

-Bien, entonces puedo esperar sentada porque no recuerdo nada.

Harry se echo a reír.

-Ten paciencia.

¿Quien es James?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora