El llanto de James en la mañana la despertó y se levanto inmediatamente aun adormilada para ver que le sucedía al pequeño. Cuando llego a la puerta se detuvo y se pregunto ¿Qué estaba haciendo? Seguramente Harry se levantaría a ver a James.
Ginny regreso a su cama aun confundida por sus acciones pero ya no pudo dormir de nuevo. Escuchaba a Harry ir y venir en la habitación tratando de calmar a James, al cabo de unos minutos volvió a reinar el silencio.
Justo ayer había hablado con Hermione y le confesó sus sospechas. Menuda sorpresa se llevo cuando su amiga se echo a reír.
"-Tienes mucha imaginación Ginny- dijo Hermione apenas conteniendo la risa- Teddy no es hijo de Harry, es su ahijado"
De momento se había sorprendido tanto que apenas lograba entender lo que Hermione le dijo pero luego se dio cuenta de que en verdad que había errado las cosas.
Se levanto después de un rato de estar solo pensando y se arreglo. Como todas las mañanas pasaba por alto el aspecto que tenia ella en el espejo y se puso lo primero que encontró en el armario después de tomar una ducha.
Entre sus cosas se topo con la foto de la otra noche, la tomo y la observo. Harry y ella de verdad que se veían bien juntos, lástima que la vida no lo quiso así. Dejo la foto donde la encontró y cuando salió de su habitación Harry venia bajando las escaleras y traía james consigo.
-Hola- dijeron los dos al mismo tiempo y luego se sonrieron. James intentaba agarrar el cabello de Ginny.
-¿No es un poco temprano para ti?- le dijo Harry como sin querer la cosa.
-James me despertó- dijo Ginny restándole importancia- ¿Qué habrá de desayuno?
Cuando llegaron a la cocina había tres pequeños jugando, dos niñas rubias y un niño pelirrojo.
-¡Enana!- exclamo Bill en cuanto la vio por la escalera.
Su hermano fue a darle un abrazo y en seguida su hija mayor que si no mal recordaba se llama Victoire se acerco también a darle un abrazo.
-Tía Ginny ¿Hoy si me vas a enseñar a montar escoba?- le dijo la niña de 7 años.
-Pues…
-Di que sí, di que si, di que si…
-Después del desayuno. Esta niña, siempre tan impaciente. - intervino su madre. Fleur se acerco a Ginny y le dio un beso en cada mejilla-¡Cuánto me alegro de verte!
-Pues…- Ginny todavía no se acostumbraba al trato que recibía tan afectuoso de Fleur, nada que ver con la época de cuando andaba de novia con Bill. Fleur le sonrío.- Yo también.
-No pasa nada- dijo la rubia restándole importancia con un gesto de la mano- también a mi me parece raro… ¡Louis, baja de ahí ahora mismo!
El niño pelirrojo de no más de tres años se las había arreglado para llegar a la cima del librero y su madre corrió a cogerlo antes de que se cayera.
Bill y Harry estaban charlando animadamente en el salón cuando Ginny se les unió.
-…y tuve que mandar un escuadrón. Ya sabes, no quería dejarla sola- decía Harry. Ginny se sentó junto a él.- la próxima semana también hay otra misión pero nada de importancia. Además Ron insistió en que él se encargaría.
-Me alegro, porque últimamente los duendes están muy nerviosos con eso de los tratos con Leprechauns por el oro.- dijo Bill.
Ginny recargo la cabeza sobre el hombro de Harry y el chico le paso un brazo por los hombros para tenerla más cerca con toda naturalidad. Los chicos siguieron hablando de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es James?
عاطفيةDebo recuperarte, a cualquier precio. Se que si no lo intentara nunca me lo perdonarías. Por mi y por James, sin importar cuanto tarde o o cuanto me cueste... incluso si no me recuerdas, tengo que recuperarte.