El tiempo a transcurrido como siempre, ya a pasado un mes desde que entre a la cancel... digo colegio. ¿Las chicas que me molestaban? Pues siguen como siempre solo intentan mantener el margen con jimin. Hablando de jimin, mi relación a sido lo normal dentro de todo, el sigue siendo el mismo, el serio pero que esconde algo, es serio con todo el mundo cuando se trata de ir al colegio, el chico serio. Solo se nota una diferencia de personalidad dentro del colegio es conmigo y pues mi esperado hermano.
En tanto a los demás chicos, Tae hablo mucho se diría que es como mi mejor amigo (?). La verdad no sabría decir si es mi mejor amigo pero si se que es mi amigo. Jungkook pues la verdad tiene una doble personalidad igual de confusa que jimin. La diferencia es que el igual lo muestra, el popular.
¿Ahora que estoy haciendo?
Pues camino, camino para ir al colegio. Tome este ejercicio hace una semana y la verdad me gusta bastante.
Una vez que llegue al colegio me fui directo a mi casillero, abrí la puerta de este y dejé mi mochila. Solo saque lo que se era necesario. Cuando cierro el casillero me encuentro con jungkook sonriéndome, lo miro para después darme la vuelta y seguir adelante.
La verdad lo vengo evitando desde varios días, para ser exacta hace una semana. ¿La razón?, a estado actuando raro. Raro en el sentido de que me sigue, me sonríe y me guiña el ojo, es atento conmigo y dice cosas lindas y tiernas para mi.
El problema de todo esto son las chicas que me molestan y también por que es raro de su parte. Además antes por muy galán que se hacía conmigo tampoco era que se me acercara mucho y menos en el colegio. Por esa misma razón también ahora me voy caminando, el simple hecho de pensar en que tengo que irme con el en el mismo metro cuadrado me da algo.
¿Saben lo que es peor?, es que no se rinde!. No soy como todas las chicas, no voy a caer en su estupido jueguito de "soy galán y por eso le gusto a todas" y no soy otra de sus "presas". La realidad es que no estoy para nada interesada en el y creo que eso es lo que le molesta en si. Mi manera de pasar en alto sus coqueteos baratos.
De todas formas Nunca voy a caer en su trampa de popular.— hey!! T/n, ¿por que no me prestas atención? — dice jungkook para después poner un brazo en mi hombro, lo cual yo respondí mirándolo mal y sacando su brazo de mis hombros.
— y ¿por que tendría que darte una explicación?, de igual no te presto atención por que no me interesas en lo más mínimo, además voy llegando tarde a clases de biología y Tae me está esperando. — digo para después seguir caminando al laboratorio como si no hubiera pasado nada.
POV jungkook
Veo como T/n se va alejando cada vez más y más, hasta llegar un punto donde su silueta es casi imperceptible para mi vista.
Ella es la primera chica que literalmente me está ignorando, ¿como es eso posible? ¿¡YO?! ¡¿Jeon jungkook?! Siendo rechazado por la hermana de yoongi.
No puede ser posible, además tengo que de todas maneras ganar esta apuesta.
Se preguntarán ¿cual apuesta?.
Pues estas apuestas estupidas qué haces para demostrar que eres varonil y que todavía no pierdo el toque.Flashback
Estábamos todos sentados junto a mis amigos del equipo de basquetbol, cuando pasa T/n junto a Jimin, los dos conversaban riéndose y pasando el rato muy bien mientras cada uno llevaba su bandeja del almuerzo a su puesto donde Tae los esperaba junto a Yoongi.
— No puede ser!! En grandioso Jeon Jungkook tiene sus ojos puesto en una nueva presa — dice minhyuk.
Lo miro y ruedo los ojos para seguir comiendo mi flan.
— Pero si es Min T/n, la hermana de Min yoongi, de ese gruñón que vive con Jeon. No tiene ni una poca de posibilidad de estar con ella a menos que sea a dos metros de distancia si es que te dejan hablar primero alguno de los dos. — dice Mark
Miro a la mesa de ellos y rio.
— nadie se resiste al encanto de Jeon jungkook — digo con total seguridad.
Ellos me miran y se ríen a carcajadas, por lo que yo frunzo el seño.
— Bro, olvídate de esa chica, no vas a lograr nada, es imposible!! Es como el hielo en persona, además de que tiene a los idiotas enanos. — dice IM
Los miro desafiante y me paro.
— va a ser mía!! Cueste lo que cueste —
Digo y mark me sonríe pícaramente.
— está bien, tienes tres meses. Con tres condiciones, si no las logras vas a tener que dejar que te de por atrás — dice mark sonriendo con picardía.
Lo miro desafiante.— aceptó, cuáles son tres cosas que tengo que hacer si o si — digo desafiante a mark.
— son tres cosas simples, primero tienes que enamorarla, que salga contigo. Lo segundo es descubrir su mayor secreto y después vas a tener que sacarlo a la luz, por último pero lo más importante. Tienes que darle duro. Por los dos lados, tienes que hacer que ruege por más, tienes que ser su primera vez. Después le tienes que romper el corazón hasta que quede hecha trizas.
— si no lo logras, tendrás que dejarme darte duro por atrás y subirlo a internet.
Dice finalmente mark con un brillo malvado en sus ojos. Sonrío malvadamente.
— trató hecho, si tu pierdes también tienes que dejarme darte duro por atrás y subirlo a internet.
Digo y terminamos cerrando el trato con dos sonrisas siniestras.Fin flashback
Por esa razón, tengo que hacer que caiga rendida a mis pies, no puedo perder esta apuesta. Y no lo haré.
Min T/n prepárate por que vas a caer rendida a mis pies. Digo para después irme a mi siguiente clase sonriendo malvadamente.
Bueno, bueno.
Volví, ufff tremenda apuesta que hizo jungkook con mark.
Ahora creo que dejaré a la luz, un poco de lo que va a ser de la novela que voy a empezar a subir.
Tienen que estar atentos por que muy pronto se viene.
Por ahora puedo decirles que es romántica y tiene de protagonistas a dos personas.
Mei y Nicolas.
Todavía puede cambiar el nombre de la historia pero por el momento su nombre es "River flower in you" y otra pista que les puedo dar que es muy importante y fundamental, es una canción apodada con el mismo nombre que la historia de Yiruma. Es muy linda la canción y créanme que va a tener cierto protagonismo esa canción.
Es como... la base de lo que va a pasar.
Espero tener avanzado unos cuantos capítulos más sobre esta historia para poder subírselas y enseñárselas, pero tengas asegurado que pronto estaré subiendo la introducción de la historia.Muchas gracias por leer mi fic y nos vemos en un siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
la gemela de suga (bts x tu)
Fanfictionhace unos cuantos años.... -flash back- -estoy harta de ti y tus mentiras, no quiero volver a verte- Dice mama llorando- -es solo un malentendido amor- dice tu papa intentando calmarla- mientras ellos pelean dos pequeños mellizos de 5 años miraban...