Epílogo

72.7K 4.3K 244
  • Dedicado a Mi papá
                                    

«...Y las hermanas declararon que todo había sido premeditado por...»

Mi cuello ardía de dolor y me pregunté el por qué estaba sumergida en una oscuridad. Esas palabras que oía provenían de un hombre serio, pero ni mi padre ni el señor Cooper tenía una voz tan gruesa. 

«El asalto se produjo en Canadá cuando la ciudad dormía, alrededor de las tres de la madrugada»

Touche, era el informativo. Abrí los ojos y me encontré con el techo blanco de mi sala. Saqué mi brazo de debajo de mi cuerpo y me froté el cuello, donde había usado de almohada, el apoya brazos. Había estado sumergida en una linda siesta. Me voltee como pude, pues había dormido alrededor de unas cinco horas en ese sofá destartalado que mi padre no quería cambiar. Busqué con la mirada el mando del televisor y fui cambiado de canales con los ojos entrecerrados. Si mi intención era buscar algo que ver, estaba fallando en su totalidad.

No había nadie en casa, excepto yo. Mis padres habían salido con los Cooper a almorzar, pues era fin de semana ¿Recuerdan? Esas salidas que siempre hacían, o nos reuníamos en un hogar... Bueno, esta vez decidieron ir a un restaurante sin adolescentes. Gracias.

Ryan al parecer había visitado a un amigo y se quedaría con él durante todo el día, así que no pude decir nada, debía dejarlo vivir y respirar. El gran problema era yo.

Esta semana había resultado incómoda.

Cuando llegamos del viaje, lo primero que hice fue comunicarme con Gerty. Como era de esperar, me insultó hasta quedarse sin habla por no poder llamarla y luego se emocionó por mi inesperada relación con Ryan. El fin de semana estuvo tranquilo, incluso intentamos vernos con él lo mayor posible, pero justo cuando el Domingo llegó, preparé lo necesario para comenzar la escuela, hasta que comunicaron que las reformas no habían terminado y tendríamos una semana más de vacaciones.

Feliz, pero aburrido. 

Ryan vino a casa varias veces, pero siempre con mis padres presente, pues tampoco esperábamos hacer nada fuera de lo normal, aunque sí necesitábamos un poco de intimidad. Mi padre no ponía buenas caras a pesar de que había hablado con él. Celos de padre, pero de todas formas, la pasábamos bien. Incluso Ryan me compró un móvil aun cuando le había dicho que no lo hiciera. Era bonito y nuevo, pero intenté devolvérselo. Parecía costoso.

Claro que terminé quedándomelo luego de que no lo aceptara de regreso.

Me contacté con Bruce y decidimos que nos mantendríamos comunicados de ahora en más. Era mi mejor amigo y pensar en que podía perderlo como lo había hecho antes, me entristecía. Ahora estábamos más unidos que antes a través de Skype.

Pensándolo bien, decidí llamarlo para matar el tiempo.

Abrí mi bendita computadora que tanto había extrañado e ingresé al programa. Desee que Bruce estuviese conectado para sí hablar con él, pero para mí mala suerte, no estaba. En cambio, la foto de Alisson tintineó en mi pantalla. Sinceramente, me costó bastante saber que era ella, pues no la tenía agregada y había recibido un mensaje de su parte explicando de quien se trataba. Acepté sin preámbulos y al instante me lanzó una video llamada. 

No titubee y acepté. Claro que después de verme reflejada quise matarme, pues acaba de despertar y estaba más cerca de protagonizar la obra del Rey León que parecer una adolescente normal. Sin embargo, solo me acomodé el cabello y me dejé estar. Era Alisson, no un extraño.

Apareció en la pantalla con una habitación detrás de ella. Al parecer estaba en la suya. La envidié sanamente. Sus paredes traseras estaban cubiertas de un empapelado a franjas rosas y blancas verticales mientras que en su cama había un acolchado rosado y almohadones por doquier. Una habitación de ensueño para cualquier adolescente. La mía era un completo desastre comparada con la suya.

Tenías que ser tú... © [#TQST1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora