(Narra Alba)
Hola, soy Alba Reig, tengo 20 años soy de Alicante, lo que ahora vivo en Madrid, estoy en un piso de alquiler, mis amigas Rocío y Sonia que me apoyan en todo y puedo confiar en ellas en todo lo que necesite lo que pasa es que ay un problema ,creo que Carlos, que lo conozco desde los 15 ,creo q me gusta y no veo que el me quiera entonces no quiero que nuestra relación de amigos se vaya cuesta abajo, entonces mejor seguir cómo seguimos y no hablar de ese tema.
Dejando ese tema aparte hoy por la tarde después del mediodía me voy a reunir con las chicas.(Fin de la narración de Alba)
En casa de Sonia....
Sonia: Alba te veo rara
Alba: porque??
Rocío: yo también te veo rara, te pasa algo??
Alba: no ,no me pasa nada
Sonia: sabes que nos puedes contar lo que sea....
Alba: esque no sé si.........(interrumpida por rocío)
Rocío: Alba... Que pasa???
Alba: pues que........me gusta Carlos
Rocío y Sonia: que.....???
Alba: si me gusta desde que nos conocimos para interpretar la obra de la bella y la bestia en el casting de canto que me apunté, y ahora no quiero decirle nada por romper nuestra relación cómo amigos.......(agachando la cabeza mirando hacia el suelo)
Sonia: tranquila no diremos nada, verdad rocío??? (Mirándola con cara de ,di q si o estás muerta)
Rocío: si Alba tranquila tu secreto está a salvo ,gracias por abernoslo contado..
En ese momento se abrazaron
(Narra Sonia)
Yo creo que Alba le da miedo de que Carlos le diga que no quiere ser su novio, entonces..... Da igual la cosa es que Carlos y Alba hacen una muy buena pareja y tengo que hacerla entrar en razón para decirle a Carlos que le gusta desde hace cinco años.
(Fin de la narración de Sonia)
Sonia fue a el sofá que es donde se encontraba Alba sentada
Sonia: aver Alba, tienes que decirle a Carlos que le quieres
Alba: ya, pero me da cosa que luego no sigamos siendo amigos...
Sonia: Alba tranquila, yo le are entrar en razón y aver qué pasa, ok????
Alba: bueno...si tú lo dices tan segura
Sonia: no te arrepentirás de haber decidido que le aga entrar en razón
Gracias por leer, votar si os gustó y comentar si queréis que siga ,o si no se me da bien escribir...Besitos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Secreto? Caralba (Alba Reig x Carlos Marco)
RomanceHola, soy Alba Reig,tengo 20 años, soy de Alicante y soy componete de Sweet California, creo que me gusta Carlos Marco (de Auryn) pero no se que pasara......