Cuando derrepente Carlos se acerca a ella y le besa, Alba no dice nada, cuando derrepente entra su madre en el cuarto
MDC: carlos.....
Carlos se despegó de mis labios y le dijo con la voz temblorosa
Carlos: que quieres mama
MDC: emmmmm que me voy a mi casa....
Carlos: ok, adiós( levantando su mano y levantándose para cerrarle la puerta de la habitación a su madre)
MDC: adiós Alba que os lo paséis bien( dijo levantando una ceja )
Carlos: vale adiós ( y le cierra la puerta en las narices )
Alba: no has estado un poco borde con tu madre???
Carlos: bueno, puede ser ,un poquito ,pero no tenía que pillar en ese momento...
Alba: no pasa nada Carlos, bueno yo ya me voy, cuando quieras responderme me llamas y ya verás lo que haces, ok???
Carlos: pero te vas ya???
Alba: si ,lo siento ,me he sentido un poco incómoda cuando tú madre ha entrado y nos ha pillado ( cuando derrepente Carlos me corta poniendo su su dedo índice en mis labios diciéndome que me calle ,y me da un beso )
Carlos: tranquila, no te tiene que incomodar lo de mi madre, puedes irte mañana te llamo y te digo dónde tienes que ir para pasar un día especial, ok??
Alba: vale!! ( Dice ilusionada y a la vez con vergüenza )
En casa de Sonia
Yo entro con una cara en plan, es el mejor día de mi vida, y Sonia me mira levantando una ceja
Sonia: que te ha pasado???
Alba: me ha rechazado
Sonia: que capullo, enserio, buaaah mañana se la lleva con migo
Alba: tranquila solo hemos quedado como amigos... ( Dice finjiendo que no había pasado nada en casa de Carlos )
Rocío: que te pasa Sonia??? Te noto estresada
Sonia tenia la cara roja y estaba apretando las manos en plan puño mientras subía por las escaleras
Rocío: Alba que le pasa a Sonia??
Alba: pues que le he dicho que Carlos me ha rechazado ( dice agachando la cabeza)
Rocío: lo siento tía...
Alba: tranquila solo hemos quedado como amigos
Rocío: y por eso Sonia se ha cabreado tanto, porque Carlos y tú hacías buena pareja y como el te ha rechazado pues Sonia se ha cabreado, verdad??
Alba: lo has dicho perfectamente tal y como es ,rocío, ves a consolarla anda, que le hace falta
Rocío: jajajajajajaja, que miedo, cuando Sonia se pone en plan asesina me da miedo vale!!!
Alba: vale vale tranquila, ya se le pasará - dice iendo hacia la cocina para hacerse la comida- que hacemos de comer??
Rocío: no lo sé, pregúntale a Sonia, jajajaja
Alba: no gracias, ya miraré yo lo que ago para comer
Despues de comer Alba y Rocío fueron hacia arriba y se encuentran a Sonia en plan, voy a matar a Carlos, jajajajaja
Alba: ya Sonia ,tampoco es para tanto...
Sonia: tienes razón tía, solo lo voy a matar por no querer a una persona tan especial como tú...
Alba: gracias Sonia por lo de los piropos ,pero si no le gusto lo entiendo....
Sonia: bueno ya encontrarás a alguien que te merezca- dice abrazandola-
Alba: gracias
Rocío: bueno chicas vamos a pasar la tarde por aí??
Albonia: vale!!!!!
Cuando van caminando por la calle muy tranquilas derrepente se encuentran a .....
CONTINUARA..........
ESTÁS LEYENDO
¿Amor Secreto? Caralba (Alba Reig x Carlos Marco)
RomanceHola, soy Alba Reig,tengo 20 años, soy de Alicante y soy componete de Sweet California, creo que me gusta Carlos Marco (de Auryn) pero no se que pasara......