¿La propuesta?

57 10 0
                                    

Al día siguiente...

(Narra Sonia)

Hoy estoy pensando en acercarme a casa de Carlos y decirle unas cuántas cositas sobre Alba y su amor por el.

(Fin de la narración de Sonia)

Por la mañana se levantó Sonia dispuesta a desayunar un café y unas tostadas con mermelada...

Sonia: aver dónde está la mermelada.(Bajito)

Alba: Soniaaaa!!!!!

Sonia: queeee!!??

Alba: no querrás comerte mi mermelada, verdad....( Mirándola con cara de asesina)

Sonia:   ............

Alba: Sonia??

Sonia: yo no quiero mermelada, yo quiero un bocadillo de bacon con queso....( Haciéndose la despistada)

Alba: a vale pensaba....( Haciéndole el jesto con los dedos de que la estaría vijilando)

Sonia se quedó en plan, vale...al final se puso a calentarse el bocadillo de bacon con queso y cuando acabo de desayunar les dijo a Alba y Rocío....

Sonia: ahora vengo Alba (se lo digo a Alba porque rocío todavía estaba durmiendo)

Alba: ok.... ( Con voz de dormida)

Y yo pense, vaya par...

(En casa de Carlos....)

Sonia pica a su casa y Carlos le abre...

Sonia: hola Carlos

Carlos: hola Sonia, que te trae por aquí???

Sonia: esque verás... Te estoy notando un poco raro últimamente con alba....

Carlos: emm... No que va- rascándose la nuca-.

Sonia: seguro.... Carlitos que te conozco demasiado, cuéntame..

Carlos:   .........

Sonia: Carlos?????

Carlos: está bien te lo contaré, mira pero no sé lo digas a nadie vale??

Sonia: te lo juro!!

Carlos: pues mira esque ya veo tu intención pero esque Alba.....

Continuará..........


¿Amor Secreto? Caralba (Alba Reig x Carlos Marco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora