Esta sensación de conocer esto... Hace que un escalofrío recorra mi cuerpo. Es ¿Raro? No se como describirla.
Miro adelante, no reconozco nada, miro hacía atras, tampoco reconozco nada, arriba, abajo, izquierda y derecha, Nada es conocido para mi. Y a su vez... Siento que ya estuve acá.
Me miro a mi, y tampoco puedo identificarme, sin embargo siento una sensación de calidez al dejar de ser solo una mancha con un cuerpo en cambio constante. Otro recuerdo... Supongo que esto es a lo que se refería cuando me dijo que no tengo humanidad.
Veo una figura, al principio distante y borrosa, luego cercana y clara... Me llegan más imagenes a la mente.... Eso es lo que se llamaba mujer... Su boca emite sonidos... Empiezo a reconocerlos.
-¿Estas perdido?
¿Ella pregunta si estoy perdido? No se como llegue a entenderla, tampoco se si estoy perdido... Tengo la sensación de haber vagado por ese maldito lugar durante mucho tiempo o ¿Estuve un tiempo corto ahí? Si estoy perdido, pero eso significa que tengo un lugar al que ir pero ¿A donde? Solo se que estoy perdido.
-Si estoy perdido.
-Ya veo ¿A donde debes ir? Pareces un turista, y estoy encargada del bienestar de los ciudadanos por aquí. Puedo guiarte hasta donde tengas que ir.
- No lo se... Solo estoy perdido.
- Entonces... ¿No tienes a donde ir? ¿Eres de esos que viven en la calle? Hay un comedor comunitario a unas cuadras.
-¿Comedor comunitario? No...
Intente acariciarle la mejilla... Siento que ya la conozco... Es parecida a la chica que aparece en mi mente... Siento un escalofrío y un alivio al acercar mi mano hacía ella.
-¡¿Qué haces?!
Retrocedio un poco.
-No lo se, solo... me siento bien.
Siento que mi rostro esta raro, ¿Que le pasa? No puedo ver pero... no quiero parar de hacer lo que estoy haciendo... sea lo que sea.
-Eres raro... muy raro... te voy a tener que llevar al comedor comunitario por ahora...
Durante el viaje con ella me senti bien, tranquilo.
Luego de llegar al comedor. Ella simplemente se alejo de mi, como si no hubiera pasado nada. Y para mi, paso todo, Senti cosas que nunca pense que sentiria. Ella me dijo que sonreía mucho. ¿Se referira a lo que hacía con el rostro? Entonces me gusta sonreir. Eso lo puedo afirmar.Miro a mi alrededor... Que raro... generalmente cuando veo algo nuevo... tengo recuerdos de eso.
En el comedor habían varias personas, cada quien hacía lo suyo, vivian en paz, pero a su vez solos. Lo unico que pude hacer es imitar sus comportamientos roboticos. ¿Sera que ellos no tienen humanidad?
Mientras los imitaba tenía esa sensación de naturalidad, que yo era como esos robots. Ocupandome de mi mismo, siguiendo un patron. Comer.... dormir...realizar actividades... volver a comer... dormir Ellos mencionaban algo pasado días, y que iban pasando. Por momentos cada vez más frecuentes y largos. Estaba incomodo.
Me gustaba la ventana, teniendo una sensación de estar perdido. Algo debía hacer afuera.
ESTÁS LEYENDO
Humanidad
Random¿Que es lo que nos hace humanos? En esta historia no aseguro que encuentres la respuesta, solo que disfrutes mi punto de vista respecto a eso.