capitulo 11

10 2 0
                                    


Kaito se va para su casa después de lo ocurrido con Yuki y solo era cuestión de minutos para llegar en su casa, pero se topa con Pandora, en la cual Pandora no le dijo nada y solo camino recto para salir de la vista de Kaito, este al voltear para ver si ella se habría ido y vio que ella desapareció en la siguiente esquina, el al asegurarse de que se fue entro en su casa en la cual vio algo fuera de común, había rastros de tierra dentro de su casa, pero eso ya era costumbre ya que siempre el perro regaba algunas veces la tierra de su meseta, al ver la sala no vio al perro, porque la sala era el lugar favorito del cachorro, Kaito preocupado lo empieza a buscar, diciendo su nombre constantemente, al ver su cuarto se llena de horror al ver su cachorro colgado en la pared y lleno de sangre a todas partes de su cuarto, Kaito estaba tan horrorizado que no se podía mover hasta que reacciono y llamo a la policía, la policía solo se quedó ahí y dijo que llegaría en unos minutos, ellos al llegar solo le digiero:

Policía –señor ha visto usted a alguien que es capaz de hacer esta atrocidad.

Kaito –no señor solo vi a una compañera en el hospital y cuando llegue me conseguí otra compañera pero eso es porque ella vive cerca de aquí entonces no se...

Policía –está bien. Mandare a un guardia para averiguar la ubicación de su compañera de aula.

Los oficiales se van sin decir más nada, Kaito espera pacientemente hasta que ellos terminaron de limpiar la "escena de crimen" pero, para los oficiales de los animales esto debe de tener justicia de esta atrocidad, así que empezaron las investigaciones, mientras tanto Kaito se quedaba en la casa de sus padres, él hacia sus deberes de la escuela porque no podía hacer las otras cosas ya que la guardia de los animales analizaban su casa, Kaito al terminar sus deberes se ducha y se va para la cama pensando que abra pasado en su casa con su cachorro, y luego se acostó y en cerrar los ojos ya estaba dormido. Mientras en el hospital Damy se estaba curando de las heridas y solo estaba esperando que los doctores le dieran de alta y para conversar con los oficiales en la mañana.

Día 21/3/2014

Kaito se despierta y se levanta para ducharse y arreglarse para ir al cole, al terminarse de arreglar se despide de sus padres y se va, da la vuelta en la esquina y ve a Pandora, él solo la ignora y se va, pero ella solo lo sigue hasta que Kaito se va por una esquina y ella no da la vuelta él pensó –ah... entonces no me estaba siguiendo, menos mal ella me cae mal no sé qué vi de ella... ¿Por qué me abre interesado en ella? –solo dio la vuelta y vio que ella estaba dando la vuelta en la esquina que él había estado, Pandora al ver que Kaito no estaba se da la vuelta y se va, Kaito se había escondido detrás de una columna, Kaito al ver que ella se había ido, él tomo un atajo para ir al liceo, el al llegar se ve obligado a aguantar a Pandora ya que ella lo estaba mirando raro, que al sonar la campana del receso, él se retira del salón y llama a Damy... al sonar la bocina que lo llevaba directo al buzón de mensaje, que al escuchar eso cuelga la llamada y sale del salón hasta que se encontró con Pandora de nuevo.

Kaito -¿Qué quieres estúpida loca?

Pandora –de ¿qué hablas?

Kaito –tu sabes de que hablo, tu mataste a mi perro y me estas acechando.

Pandora –claro que no solo estaba caminando hasta el liceo.

Kaito –ya deja de fingir de tu actitud de psicópata y déjame solo me hiciste que discutiera con mi mejor amiga además ya no estoy interesado en ti puedes lárgate.

Pandora –solo porque te observo no implica que te estoy acechando no crees.

Kaito –sabes eres una psicópata.

paraíso oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora