Mi nombre es Misa Miyano la madre de Damy Miyano y empecé a escribir mi diario del caso que tiene mi hija. Al escuchar de voz del doctor que tiene esquizofrenia infantil me he empezado a preocupar de mi hija ya que ella no se comportaba de esa manera tan agresiva como antes.
Al principio que Damy hablo sola pensé que era un amigo imaginario pero ese amigo imaginario se volvió un marco aterrador en el ambiente familiar que teníamos. Me he preguntado unas cuantas cosas de mi hija como si fuera a sucederle algo o que si ese "amigo" le hará daño o solo quiere jugar con mi hija. Solamente puedo esperar a que mi hija se cure pero mi pregunta es cómo se pueda curar sin que sea la muerte.
ATT: Misa Miyano
Día 14-3-2014
En el liceo Mary academy se encontraron Damy e Izumy y comenzaron a conversar
-hola Damy como estas
-bien Izumy y tu como te siente
-bien y tu familia
-están bien pero le noto algo extraño
-¿Por qué?
-porque mi familia insistieron en ver al doctor y después de eso mi familia ya no es como antes
-oye eso si es extraño de parte de ellos
-si pero bueno lo dejemos así vamos a clases antes que nos cierre la puerta de la academia
-bueno después de clases lo hablamos vale
-vale
Mientras que estaban en clases Damy empezó a ver cosas extrañas durante la hora de metodología de investigación algo sucedió con los pupitres que Damy reacciono de una manera extraña que de la profesora la miraba extraña y le comento que se quedara quieta que no hay nada en los pupitres Damy bajo la cabeza y se sentó preocupada por ese ser...
Pov.Damy
-quien es ese ¿por qué me mira tan extraño? ese chico me parece conocido pero no lo he visto en toda mi vida a cambio que sea...
Pov.normal
Sonó el timbre de la academia y Damy volteo mientras que la profesora se iba vio al sitio del chico pero ya no estaba ahí se acercó para ver más cerca pero había una nota que decía
Four hundred
Ella lo entendió al leerlo y lo guardo en su bolsillo después de clases se reencontró con Izumy y le explico lo que le había sucedido en clase de metodología...
ESTÁS LEYENDO
paraíso oscuro
Mystery / Thrillerse basa de una historia real pero con fin de demostrar que las personas que padezca de esto bueno se trata de una chica llamada Damy en el cual padece de esquizofrenia infantil y conoce a un chico de su propio paraíso que escapo y ahora Damy tendr...