Yarida Tasubo y Yoshiki Hamada era una pareja de recién casados que se mudaron de Tokyo, Japón, a la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos en busca de una vida plena.
El matrimonio poco tiempo después tuvo un hijo, de nombre Tadashi Hamada.
Tadashi era un niño muy generoso, amigable y amable, pero a corta edad le atraía mucho la creatividad, tanto, que a sus 3 años empezó a diseñar un robot capaz de volar, pelear y acabar con los maleantes, y aunque solo fuese un diseño, él tenía orgullosos a sus padres...
Tiempo después, sus padres le dieron la noticia de que tendría un hermanito, ¡Él estaba tan emocionado!
Su madre dio a luz a ese pequeño niño y pasado el tiempo de recuperación, lo presentó hacia Tadashi:
Yarida: Tadashi, ven aquí cariño...
Tadashi: ¿Estas mejor mami?
Yarida: ¡Claro, y mejor que nunca! Te quiero presentar a el nuevo integrante de la familia... Mi pequeño Hiro Hamada...
Tadashi estaba emocionado por su hermanito
Tadashi: ¡Woow! ¿Puedo cargarlo mamá?
Yarida: Claro, con cuidado, es muy pequeño y se puede lastimar fácil...
Tadashi cargó al bebé y con cariño dijo
Tadashi: Pequeño hermano... ¡Siempre te protegeré, y se que serás un gran inventor!
Pasaron los años, eran una familia feliz y plena como lo tenían planeado. Tadashi tenía 7 años y Hiro ya cumplía los 3...
Un día, sus padres recibieron una noticia la cual los obligó a regresar a Japón, dejando a Hiro y Tadashi con su Tía Cass...
Pasaron los días... Y sus padres llamaban cada que podían...
Un día, la tía Cass recibió la peor de las noticias... Los padres de los hermanos Hamada habían fallecido en un accidente aéreo.
Tadashi escuchaba la conversación desde atrás de la puerta y empezó a romper en llanto, no dejaba de pensar en sus padres...
La tía Cass se enteró de que Tadashi estaba escuchando y rápidamente se acercó a él.
Tía Cass: Tadashi...
Tadashi estaba con la cabeza inclinada, sin expresar una sola palabra, solo sentía el dolor de la pérdida.
Tía Cass: ...Cariño, siento mucho lo que pasó... Pero... ¿Te digo un secreto sobre la vida? Hay tragedias que son inevitables, pero con inteligencia y corazón logras superarlas...
Tadashi voltea a ver a la tía Cass y ella lo abraza con cariño.
Tía Cass: Se que lograrás mucho...
Tú y tu hermano son muy brillantes...Tadashi: Los extrañare... ¡Y mucho!
Tía Cass: Yo también los extrañare...
Después de esa noticia, Tadashi fue a la cama y Hiro preguntó
Hiro: ¿Qué pasó hermano, por qué estaban llorando?
Tadashi: ...Hiro, nuestros padres no volverán... Ellos...
Hiro empezaba a entender lo que sucedía...
Tadashi: Ellos fallecieron...
La tierna mirada de Hiro empiezó a tornarse triste...
Tadashi: (entre sollozos)Hiro, sé que esto puede doler... Pero aún sigo aquí, para apoyarte en lo que más necesites...
Tadashi abraza a su hermano mientras empiezan a llorar.
Tadashi: Siempre me tendrás, no importa lo que pase...
❤(•-•)❤
ESTÁS LEYENDO
Grandes Heroes (Contada por Pooliso Beet :3)
RandomLa historia se centra en el joven Hiro Hamada, un pre-adolescente genio en la robótica el cuál es convencido por su hermano Tadashi Hamada para unirse a su Universidad donde desarrollan nuevas tecnologías y más. Pero un suceso cambiará el rumbo del...