-Capítulo 2: Hiro, el niño pródigo-

25 0 0
                                    

2 años habían pasado después de la tragedia... Hiro ya era muy inteligente y presentó un examen para acceder a la primaria, pero sorpresivamente, Hiro se aburrió en pleno examen y empezó a hacer unas ecuaciones basadas en lo que él ya sabía... Al día siguiente del examen, el profesor encargado de revisarlo llegó muy emocionado y sorprendido a la casa de la Tía Cass...

Profesor: ¡¡No lo puedo creer!! ¿Usted es la tutora del joven Hamada?

Tía Cass: Emm... Sí, soy su tía, ¿pasa algo?

Profesor: ¡Claro que si! Su sobrino ha aprobado una teoría matemática... ¡¡que ningún matemático jamás había podido realizar, y eso que es solo un niño!!!

Tía Cass: ¿Y... Eso es algo malo?...

Tadashi: ¿Pasa algo tía...?

Profesor: ¡¡¡TÚ!!! ¿¡¿Cómo lograste comprobar esta teoría matemática?!?

Tadashi: ¿Que yo qué?

Profesor: ¡¡¡Lograste resolver un problema matemático que se ha tratado de resolver por años!!!

Tadashi: (Wow, ¡¡no puedo creer que Hiro haya resuelto eso, es impresionante!!)

Tadashi volteó hacia donde estaba Hiro exclamando con emoción

Tadashi: ¡¡Bien hecho Hiro!!

Hiro: Gracias...

Hiro solo le prestó atención unos segundos y siguió dibujando...

Profesor: Un momento... ¿No eras tu el joven que fue a presentar el examen en la primaria...?

Tadashi: Ya quisiera... Pero no, mi hermano es el que lo presentó

Profesor: ¡No lo puedo creer! Esto es aún más impresionante...
¿Cuántos años tiene el pequeño?

Tadashi: Acaba de cumplir los 5...

Hiro acabó el dibujo y se lo enseñó a Tadashi y a la tía Cass

Hiro: Miren, ya lo acabé

El dibujo era impresionante, ya que era un paisaje rural, pero bien detallado...

El profesor también admiró el dibujo, y hasta se desmayó de lo impactado que estaba.

Al día siguiente, miles de escuelas de los Estados Unidos se ofrecieron para inscribir a Hiro, pero la Tía Cass escogió la más cercana a la casa...

Desgraciadamente, en esa escuela, los niños no se acercaban a Hiro, trataban de evitarlo, pero había un grupo de niños los cuales lo envidiaban por su inteligencia y la sana relación que Hiro llevaba con sus maestros.

Tadashi iba por él a la salida de la escuela, pero un día presenció como golpeaban a su hermano.

Tadashi: (¡¿Ese es... Hiro?!)

Hiro estaba en el suelo, agachado, mientras era acorralado por un grupo de niños que lo estaban golpeando e insultando

Grupo de niños: ¡JAJA! Serás genio, pero eres menor que nosotros, ¡eso te hace estúpido!

-¡¿Porqué no mejor te fuiste a estudiar a Harvard enano?! ¡Allá hay más raros como tú, Jajaja!

-¡Chino tenía que ser!

Tadashi empezaba a perder la paciencia y corrió hacia el grupo de niños que maltrataban a Hiro

Tadashi: ¡¡HEY, DEJENLO EN PAZ!!

Grupo de niños: ¡Oh demonios, vámonos!

Tadashi: ¡¿¡Porqué no se meten con alguien de su tamaño!?!

Hiro se levantó a como pudo

Tadashi: ¿Te encuentras bien Hiro?

Hiro: ¡Sí! Solo fue una pequeña pelea, no te preocupes.

Tadashi: Esta bien, volvamos a casa, veo que tienes un raspón en tu brazo, hay que curarlo.

Ya cuando estaban en casa, Tadashi tomó unas pinzas, algodón y un poco de alcohol para desinfectar la herida.

Hiro: ¡Auch! Duele... ¡Ahhh! ¡¡AUCH, PARA YAAA!!

Tadashi: Tranquilo, solo te dolerá un poco y ya, se te pasará el dolor... dime... del 1 al 10, ¿cuánto te duele el raspón?

Hiro: ¿4?

Tadashi rápidamente pone el algodón en su raspón

Hiro: ¡¡¡AUCH, 12!!! ¡¡¡Me arde muchísimo¡¡ ¡¿¡Que no lo entiendes!?!

Tadashi: ¡Jaja! Solo estas exagerando, si en realidad eres valiente no deberías llorar por un poco de dolor...

Hiro: ¡¡Esto no tiene que ver nada con ser valiente!! ¡¿Que tal si te atropella un carro?! No creo que te levantes diciendo "Siendo valiente el dolor se va" ¡¡NOO!!

Tadashi: (Que cosas más graciosas dice... ¡Jaja!) ¡Que ocurrencias, Jajajajaja!

Hiro: ¡No te rías, es verdad!

Tadashi empieza a sacar una paleta de su mochila

Tadashi: Toma... Fuiste un poco ruidoso, pero te la mereces por ser valiente

Hiro: ¡Ohh, y es de uva, gracias!

Tadashi: Ya sabes... Cada que te pase algo, yo te ayudaré y te brindaré los primeros auxilios siempre que los requieras.

Hiro: Gracias, y... También por ayudarme a ser valiente...

Tadashi: De nada, ¿pero sabes qué? ¡Ya lo eres!

Entonces la Tía Cass llamo a los hermanos desde abajo

Tía Cass: ¡Niñooos, vengan a comeeer!

Hermanos Hamada: ¡Ya vamooos!

❤(•—•)❤

Grandes Heroes (Contada por Pooliso Beet :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora