-Capítulo 3: Grandes Genios-

16 1 0
                                    

Tadashi notó que desde el día en que Hiro fue golpeado por el grupo de niños, Hiro se había vuelto más y más callado y muy pensativo, ahora era él quien evitaba a los demás niños de su escuela, tal vez porque sufría de bullying, o tal vez porque pensaba mucho en lo que tenía de tarea...

Tadashi extrañaba jugar con él, así que se las ideó para que Hiro y él volvieran a divertirse como antes.

Empezó con los planos de lo que quería hacer, consiguió los materiales y puso manos a la obra para materializar el proyecto que tenía en mente y así divertirse con su hermano.

Una vez terminado su proyecto, estaba listo para enseñárselo a Hiro.

Tadashi: ¡¡Hiro, ven al garage!!

Hiro: ¿Qué pasa? Es muy temprano...

Tadashi: Tu solo... Observa...

Hiro: ¿Qué es eso que esta cubierto con la manta?

Tadashi: Es... ¡Lo que te quería enseñar! Hiro... ¿No quieres dar un paseo conmigo...?

Tadashi destapó rápidamente el bulto

Tadashi: ¡¿En mi avioncito?!

Aquello en lo que Tadashi estaba trabajando por días era un pequeño avioncito, planeado y fabricado solo por él.

Hiro: ¿Un avioncito, en serio...?

Tadashi: ¡Sip, lo hice todo yo solo!

Hiro: Ah... ¿Alguna otra razón para no subirme?

Tadashi: (wow, ¡mi gran avioncito no lo sorprendió! me da igual, tengo que lograr que juegue conmigo) ¿Sabes qué? Me da igual...

Tadashi tomó a Hiro y lo montó en el avioncito

Hiro: ¡¿Oye, pero qué...?!

Tadashi: ¡Atento al frente, tenemos que esperar a que se desplace correctamente en el vuelo!

Hiro: ¡¿Qué demonios estas diciendo?! ¡Ya está, me bajo de es-!

El avioncito arrancó y se sostuvieron lo más fuerte que podían

Tadashi: ¡¡Allá vamos!!

Hiro: ¡¡UWAAHH!!

El avioncito se elevó por unos segundos y Hiro alcanzó a notar como salía humo del avioncito.

El avioncito cayó justo en un lago, dejando a Tadashi enterrado entre el lodo y a Hiro sentado en la orilla.

Tadashi: Lo hice... ¡¡¡Lo hice, lo hice, LO HICE!!! ¡¡¡VOLÓ HIRO, VOLÓ, JAJAAA!!! (pensé que había muerto... ¡Pero no me importa, porque VOLÓ!)

Hiro: Si, voló, aunque sólo por unos segundos (Creo...) ¿Ya lo habías probado antes?...

Tadashi: ¡No! Es su primer vuelo

Hiro: Vaya, se nota... ¿Qué tal si le hacemos unos ajustes al motor y cambiamos las hélices para que tenga más estabilidad?

Tadashi: Si me ayudas, ¡se que esto llegará hasta la luna!

Hiro: ¡Jeje! Aún así estuvo increíble, eres asombroso Tadashi!

Tadashi: ¡El genio aquí, eres tu hermano!

Los hermanos chocaron sus puños y así, Hiro empezó a interesarse en la robótica. Juntos, empezaron a crear, inventar e innovar ideas que sabían, podían lograr... Si se apoyaban mutuamente.

Años después, Tadashi ya tenía los 18 y estaba trabajando en uno de sus más preciados sueños, hacer un robot capaz de ayudar a quien lo necesite...

Y estaba ansioso... De mostrárselo a su hermano, Hiro...

❤(•—•)❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grandes Heroes (Contada por Pooliso Beet :3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora