POV ZOEY
10 años después de salir de la Escuela PCA en California todo había cambiado luego del baile y todo lo que paso.
Lola se convirtió en una gran actriz y junto con su esposo jugador de futbol se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood , por suerte ella no había cambiado, seguía siendo la misma excéntrica de siempre, en cuanto a su esposo Vin si, había cambiado, pero para bien, había dejado algo de lado el futbol y empezó a dedicarse a su casa en cuanto Lola empezó a triunfar pero seguía siendo muy recordado por aquel mundo, daba clases a niños pequeños en talleres de verano y solía trabajar desde casa, en un empleo que no entiendo.
Luego de la revelación en el baile de graduación acerca del romance entre Quin y Logan todos quedamos confundidos, nadie creyó que ellos dos pudieran terminar juntos, pero luego nos dimos cuenta que eran el uno para el otro. Lastimosamente esa relación se rompió hace 5 años, después de un malentendido entre Logan y una ex animadora de la preparatoria. El mal entendido fue resuelto pero Quin entendió que no podría ser feliz con Logan ya que siempre tendría la duda si en algún momento él podría traicionarla dado al prontuario del chico, Logan siempre fue muy mujeriego pero que yo recuerde Quin fue su primera relación seria, pero ella no quiso comprender, aun después de eso por azares del destino ellos terminaron trabajando juntos ya que Logan decidió usar sus dotes en química y terminaron trabajando en el mismo laboratorio, de todas maneras ambos son muy buenos amigos, al igual que todos.
Michael tiene un taller de mecánica en su propia casa, él si se convirtió en un mujeriego, un hombre adulto, guapo, con dinero, siempre cerca de todas las chicas y siendo él ahora quien lleva a Logan por mal camino.
En cuanto a Chase y yo, estuvimos juntos 3 años luego de la preparatoria e íbamos muy bien, pero a él le llego una beca para volver a Inglaterra, yo sabía que él no me quería dejar pero también sabía lo que esa beca significaba para él, no podía aceptar que dejara una oportunidad importante para su futuro por mí, así que termine con él, el se graduó en ciencias de la comunicación y trabaja como director de doblaje, supe que luego de graduarse volvió a California pero jamás me busco y yo tampoco lo busque.
En cuanto a mi me gradué de diseño de modas aquí en california y me mude de casa de mis padres, tengo un taller de alta costura en mi casa y una boutique en muchos lugares de california, mi pequeña empresa va creciendo.
Todos mis amigos antes Lola y Vin, Quin, Logan, Michael y yo vivimos en el mismo vecindario, no queríamos perder contacto después de la graduación asi que lo decidimos así.
Solo espero que con mis amigos las cosas no cambín jamás.
- Zoey, desenterré el video.
ESTÁS LEYENDO
10 AÑOS DESPUÉS (ZOEY 101)
FanfictionDespues de 10 años del baile de graduación la vida de estos amigos ha cambiado y mucho, han progresado tanto en su vida personal como en la vida amorosa, pero ¿que paso con ellos? o que pasara de ahora en adelante, descubramoslo aqui.