CAPITULO 2

183 3 0
                                    

CHASE

Luego proponerle matrimonio a mi novia Aliza pensando que tal vez de esa manera podría ser feliz,

Llego Michael, mi antiguo amigo de segundaria, llego feliz y alborotado como era su costumbre, con una gran sonrisa en su rostro y su atuendo relajado y algo sucio, se dedicaba a la mecánica asi que supuse que era eso.

- Chase amigo – dijo llegando al restaurante donde acababa de proponerle matrimoniio a Aliza – es hoy, es hoy – no dejaba de repetir –Hoy se cumplen los 10 años desde el video – me encontraba algo desentendido, en shock no sabia como reaccionar.

Luego de un momento entre en razón de que rayos me hablaba, empecé a desesperarme, sabia de que hablaba, quería un reproductor, necesitaba saber lo que Zoey había dicho sobre mi.

Nadie tenia un maldito reproductor de disco en ese lugar, asi que Michael tuvo que leerme lo que había escrito, ya que el si lo pudo ver en su casa,la emoción fuer algo que no pude ocultar y Aliza lo notó.

- Cielo, me tengo que ir – le dije, por un momento olvide que era mi novia y acababa de emocionarme por algoq eu dijo mi novia de segundaria – te llamo luego - le di un corto beso en los labios, tome mi chaqueta, a Michael y Sali de ahí.

Subi a la camioneta e Michael y el me dirigió hacia un vecindario urbano, varias casas lindas, ni tan pequeñas ni tan grandes, hasta que llegamos a una casa de tejas y entramos al garaje.

- ¿Dónde estamos? – pregunté bajando de la camioneta

- Esta es mi casa – dijo bajando también – Zoey vive a 2 casas, iras a verla – afirmó.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Solo asi? – empezaba a ponerme nervioso acababa de proponerle matrimonio a mi novia justo antes de que llegara Michael.

Veía todo lento, intentaba razonar, y si Zoey ya no era la misma, si nuestra relación ya no es la misma, observaba todo, la camioneta, las casas, os carteles de venta de casa, las personas, los autos, Michael.

- ¿Qué te pasa amigo? Llevas enamorado de esa mujer 10 años. Estuvieron juntos y terminaron po una estupidez, ahora tienes esto, ya saben lo que sentía, ahora pueden recuperarse, ve ahí y recupera a esa mujer.

Las palabras de Michael me reconfortaron , tenia razón, tal vez no es el mejor momento ni la mejor manera pero se que si no voy ahora me arrepentiré toda mi vida.

Camine lento pero seguro hacia su puerta, la cual Michael me guio, al llegar sentí que quise vomitar, por un segundo quise regresar, estuve aproximadamente 5 minutos parado frente a su puerta preguntándome a mi mismo si debería tocar o no y justo cuando me estaba por ir ella abrió la puerta, estaba tan hermosa como antes, mas madura, mas mujer, pero seguía siendo ella. Parecía estar en estado de shock igual que yo, no sabia que rayos decir y lo único que se me ocurrió decir fue.

- Zoey, desenterré el video.

10 AÑOS DESPUÉS (ZOEY 101)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora