MICHAEL
Me quede afuera observando y animando a Chase hasta que Zoey abrió la puerta, ambos parecían en estado de shock, y quería seguir observando pero algo llamo mi atención.
Llego un camión de mudanza a una de las casas que antes estaban en venta, detrás del camión llego una minivan, de él salio una hermosa mujer, madura, vestida con un pantalón de vestir y un saco de sastre, cabello lacio y corto hasta el pecho, ojos hermosos, piernas largas, pies calzados con unas balerinas ¿Lisa?
Recuerdo que termino conmigo hace como 5 años, poco después de que Quinn y Logan se separaron, no queríamos lo mismo, yo era feliz con mi taller y ella quería viajar por el mundo, ser empresaria, abogada, veo que consiguió ser exitosa.
Quise acércame a ella pero no supe como, hace demasiado tiempo que no me sentía nervioso al acercarme a una chica, respire ondo y fui tras ella.
- ¿Lisa? – pregunte al llegar y ella volteo, también pareció quedarse pasmada, estoy seguro de que no esperaba verme, mucho menos que sea uno de sus vecinos – wau, cuanto tiempo – me acerque a ella lentamente mientras sabia que me había reconocido, la salude con un beso en la mejilla y ella me correspondió, aun no decía nada – te ves hermosa ¿lograste viajar mucho?
- ¿Michael? ¿Michael Barret? – parecía sorprendida aún – enserio no esperaba verte aquí.
- Si, yo vivo ahí – dije señalando mi casa – tampoco esperaba verte en los suburbios, creí que siempre estabas de viaje.
- Decidí establecerme por un tiempo, indefinido aun y trabajar desde casa - antes de que pudiera decir algo alguien toco la ventana del auto desde adentro y ella le abrió la puerta, de ahí salio una pequeña niña, de 3 años aproximadamente.
- Mamá ¿esta es la casa?
- Hola – le salude amablemente, no me esperaba que ya fuera mamá, pero debí suponerlo, ya no somos niños. Lisa parecía algo reacia a que me acercara a su hija – me llamo Michael – dije poniéndome en cunclillas para estar a su estatura - ¿Cómo te llamas?.
- Maddie – dijo la pequeña difícilmente debido a la falta de dientes. Parecía muy extrovertida.
- Madeleine ve adentro hija – dijo Lisa empujando a la pequeña niña para que entre.
- Si mamá –la niña entró.
- Es linda ¿Cuántos años tiene?
- 4 y medio –dijo algo asustada y empecé a sacar mi cuenta, oh malditasea, no lo hizo – y es tu hija.
ESTÁS LEYENDO
10 AÑOS DESPUÉS (ZOEY 101)
أدب الهواةDespues de 10 años del baile de graduación la vida de estos amigos ha cambiado y mucho, han progresado tanto en su vida personal como en la vida amorosa, pero ¿que paso con ellos? o que pasara de ahora en adelante, descubramoslo aqui.