Capítulo 2🌙

204 23 30
                                    

Sadie Sink.

No todo ha cambiado, las pesadillas continúan y sigo con el mismo temor. Gracias a Finn mis días son mejores y la mayor parte del tiempo estoy sonriendo.

—Gracias por sacarme de mi zona de confort, Finn —sonrío acercándome a él.

—Ha sido un gusto Sadie —me guiña un ojo, sonriendo también.

—¿Por qué tan sonrientes? —pregunta Noah mirándonos.

—Sólo hablábamos —responde Finn.

Noah se gira hacía mí.

—Quería preguntarte, ¿te gustaría salir esta noche? —su pregunta llega sin previo aviso. Jamás he salido con alguien.

—No lo sé... —respondo sonando nerviosa.

—Ella dice que sí —interfiere Finn.

—Perfecto —sonríe alienados.

Miro a Finn algo molesta y cruzada de brazos. ¿Por qué hizo eso? Él ni siquiera sabía si yo aceptaba la invitación de Noah, es justo lo que pregunto.

—En primera, a Noah le gustas y sería muy malo que  dijeras que no, en segunda, ¿qué fue lo primero que me dijiste?

—¿Gracias por sacarme de mi zona de confort? —respondo obvia.

—Exacto —musita caminando hacia el bosque.

—¡Hey! ¿a dónde vas? Tienes que ayudarme.

Camino a su lado. Yo no siento nada por Noah y no sé cómo debería actuar con él, no lo conozco, no sé cómo es su carácter. Finn me ha metido en este lío y ahora él tendrá que ayudarme.

—¿Qué deseas saber? —me pregunta Finn.

—¡Todo! —exclamo, y él suelta una risita.

Pasé toda la tarde aprendiendo sobre qué debía hacer en nuestra "cita", así fue como Finn decidió llamarla, por mi parte no tenía la menor idea de qué significaba esa palabra. Mientras cepillo mi cabello mi abuela entra a mi habitación.

—¿No te cansas de aparentar una vida feliz? No intentes ser otra persona porque no va a funcionar —empieza mi abuela y yo me limito a verme a travez del espejo —. La felicidad que tienes es efímera, ¿entiendes?

—¿No te cansas de arruinar mi vida? —mascullo sin apartar la vista del espejo.

—Estás podrida y eso jamás va a cambiar, estás marcada para siempre. Estás destinada a una de mierda. Recuerdalo, tu felicidad es efímera —sólo la miro cuando ella está bajando las escaleras.

🌙🌙🌙

Los pensamientos invaden mi mente, son momentos en los que estoy muy distante. No me quedan ganas de nada, el único propósito de mi abuela era hacerme sentir como una basura y lo logró.

—¿Estás bien? Si deseas podemos regresar —pregunta Noah revolviendo su malteada.

—Estoy bien —sonrío débilmente.

—No parece —toca mi frente —. Estás hirviendo, lo más seguro es que tengas fiebre. Mejor volvamos a casa.

Finn Wolfhard.

La cena con los señores Sink es muy incómoda, no sé si decir alguna palabra o no. Me pregunto cómo estarán Sadie y Noah.

ENTHEROMANIA -', FadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora