• ᴄᴀᴛᴏ's "ᴅᴇᴀᴛʜ" •

191 30 11
                                    


Buenas noches uwu ♡

Espero que hallan tenido un buen día;

Les comento, los días miércoles son los días más pesados para mi.

Y eso que salgo de la escuela a la una. Sólo por el hecho de que salgo temprano, mi madre me manda a hacer limpieza.

Y si no es eso, siempre hay algo pendiente que hacer en casa. La que se encarga de todas esas cosas... ¡Soy yo!

Aunque supongo que me iré acostumbrando... la cuestión es que, mi hermano hace poco se fracturó el meñizco.

Y debo cuidarlo hasta que tengamos dinero para ver si lo van a operar.

Además, tengo muchos proyectos y tarea para este mes... necesito un respiro. Estoy muy estresada, triste y preocupada...

Me puse a escuchar canciones de Kikuo, un canal que les recomiendo muchísimo.

Tiene canciones de vocaloid muy... particulares. Que aumentan mi creatividad y depresión ahr☆

Escuché esta¿

Que en teoría, trata sobre la muerte de un niño y el sufrimiento de sus padres. Además, se destaca que murió de una forma para nada agradable y... aniquiladora.

Así que me imaginé de alguna manera a Pequeño Cato coMO---

Chicos a veces tengo ideas muy locas, disculpen¿

Yo tengo la teoría en Final Space que, Avocato mató a su esposa porque el Señor Comandante lo forzó a hacerlo.

Y obligaron a Pequeño Cato de muy niño a ver el homicidio de su madre. Pero este, para evitarlo, se sacrifica y prácticamente Avocato mata a su hijo.

De ahí el Señor Comandante mata a la esposa de Avocato y este se suicida con su arma.

Otra idea que tenía es que, Avocato y Gary criaban a Pequeño Cato como si fueran una familia.

Porque si, eran pareja. Pero, justo pasó lo de la bomba y Pequeño Cato si termina muriendo gracias a la explosión. 

Así que xknskznaka la wea sad.

En eso la inspiración de este dibujo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso la inspiración de este dibujo uwu

Me gustó porque, aparte de la idea, hice este dibujo con sólo mis plumones escolares.

Amé el resultado, extrañaba muchísimo pintar con ellos. Me agarró la nostalgia ♡

Y bueno, supongo que terminó el dibujo del día xD. ¡Muchas gracias por haber leído!

Y deseenme suerte, que mañana tengo una exposición importante y me quiere agarrar un ataque de ansiedad kcnskzna

¡Los quiero! ♡

• ᴅᴏs- ᴍɪs ᴅɪʙᴜᴊᴏs ғʀɪᴋɪs •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora