La revelación que nos separó

11 1 1
                                    

//PD: Las cosas irán en tiempo presente, como un diario de vida//

Alban

Maru y yo nos hemos hecho muy buenos amigos, resulta que tenemos bastantes cosas en común, por ejemplo, mis amigos y yo hacemos una banda, tocamos rock. Resulta que a Maru también le gusta mucho el rock, sobre todo el rock japonés, algo que le gusta desde que ve anime.

El otro día salimos a dar una vuelta, me dijo que quería decirme algo. Se veía algo preocupada, no me gustó para nada verla así.

Alban: Tranquila, no te preocupes, si te pasa algo yo estaré ahí para ti, no quiero que te sientas mal. Le dije tratando de despreocuparla un poco.

Maru: Sonreí, creo que es la primera vez que escucho esas palabras. No quería preocuparlo así que planeaba salir corriendo de ahí en cuanto se lo dijera. Y-yo... bueno... Etto...

Alban: Dime lo que tengas que decir...

Maru: Soy la hija d-de Kishiro Koizumi...

Alban: Me quedé perplejo, no sabía si entristecerme o alegrarme, sentí que algo se quebró dentro de mi.

Maru: Me dispuse a salir corriendo pero sentí que algo me agarraba el brazo. Había empezado a llorar, sentí que alguien me abrazaba y cuando levanté la vista me di cuenta de que Alban me estaba abrazando tratando de consolarme.

Alban: Abracé a Maru con fuerza, no me importó que fuera hija de el magnate más poderoso de la ciudad, yo seguí con ella.

Maru: A-Alban-S-Senpai... P-por qué haces esto? Me sonrojé un montonazo, no podía moverme, tampoco hablar, pero quise seguir ahí así que lo abracé fuertemente mientras rompía en llanto. No quería separarme de él, era tan cálido.

Alban: Maru-Chan... no me importa que seas hija de Kishiro Koizumi. Es algo que para mi no tiene la menor importancia, no me importa de dónde vengas, importa quién eres... y yo te quiero como eres. La abracé, no supe qué estaba diciendo, sólo lo dije y me di cuenta de que me estaba dejando llevar.

Maru: Alban-Senpai... Sonreí, jamás me había sentido tan protegida y Alban me estaba subiendo el pulso.

Alban: Maru-Chan... pronto es el baile... y quería saber si querías ir conmigo... (Qué estoy diciendo!!?)

Maru: Eh? S-si... Me sonrojé aún más.


Continuará...


Amor de ricos y pobres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora