Capítulo 1

54 16 0
                                    

4 años después...

Me encontraba en mi cama arreglando unos negocios por llamada telefónica.
Cuando escuche unos pasos que se dirigían a mi habitación.

-Hola tia, buenos días- dijo mi niña tratando de subirse a la cama.

Es tan hermosa, desde que paso aquel incidente me hice cargo de ella, es idéntica a su padre, con sus ojos verdes color esmeralda que resaltan con su color de piel claro y su cabello rubio ondulado.
Es perfecta. Apenas cumplirá 4 años.

-Hola princesa- dije mientras la cargaba entre mis brazos- ¿Cómo amaneciste?

-Muy bien tía, Sofía me dijo que te hablara para desayunar.

Sofia es nuestra nana, siempre me apoya en todo, cuida de Kendra y de mi desde que paso lo de mi hermano.

-Si princesa ahorita voy, ve tu primero.- dije mientras depositaba un beso en su frente.

-Esta bien tia, adiós.- dijo Kendra mientras salía de mi habitación.

Me levante, fui al baño me cepille los dientes, me vestí con un short blanco y una blusa negra de tirantes. Arregle mi cabello en un moño improvisado.

Hoy es sábado por lo tanto no tengo que ir a trabajar a las empresas, pero por la tarde tengo que verificar un cargamento.

Baje las escaleras, ahí se encontraba mi niña ya bien vestida y peinada en el comedor desayunando una crepa con un frappe.

Me siento en mi lugar del comedor.

-Ya llegue princesa.- le dije a Kendra

-Buenos días señorita Mishelle ¿Qué va a querer de desayuno? -me dijo una de las muchachas del servicio.

-Solo quiero un café bien cargado.

-Enseguida se lo traigo. -dijo para dirigirse a la cocina.

-Tía hoy vas a estar ocupada -me pregunto Kendra.

-Si mi amor al rato tengo que salir con tu tio Alex a hacer un trabajo ¿Qué querías princesa?

-Quiero salir a pasear contigo. -dijo mientras hacia un puchero. Se ve encantadora.

-Le diré a Sofía que te lleve a pasear, yo no puedo ir mi amor.

-Esta bien tía.

Me encantaría pasar mas tiempo con ella, pero este maldito trabajo no me deja tiempo, me gustaría salirme pero no puedo tengo que buscar a los asesinos de mi hermano.

Sofía entro al comedor y trajo mi café

-Hola mi niña Mishelle ¿Cómo amaneciste? -dijo Sofía. Sacándome de mis pensamientos.

-Hola Sofí muy bien, disculpa podrías llevar a pasear al rato a Kendra, yo no puedo tengo trabajo que hacer.

-Si, yo la llevo.

-Esta bien gracias Sofi, llevala a lavarse los dientes y hacer tarea.

Me levante tomé mi café y le deposite un beso a Kendra en su frente.

-Te veo al rato mi amor.

-Adiós tía.
{...}

Eran las 9 de la noche, Alex y yo estábamos en la bodega revisando un cargamento de media tonelada de cocaína para una mafia alemana.

Alex es mi mano derecha y es mi socio, el me enseño todo lo que se y me ayudo a salir adelante después de la muerte de mi hermano, el es 5 años mayor que yo tiene 25 años, pero es muy atractivo, es alto, fornido, y con unos ojos hermosos color miel.

-Mishelle, ya esta todo listo.

-Esta bien Alex, entregas el cargamento y me avisas que tal salió. Me tengo que ir.

-No te preocupes Mishelle, vete con cuidado- dijo mientras despeinaba mi cabello.

Me subí a mi camaro y manejo mientras escucho música, necesito salir a divertirme, estoy fastidiada de esta mierda de vida.

Atrás de mi vienen mis guardaespaldas que siempre me seguían.
Llegue a una cabaña que tenia afueras de la ciudad.

Estacione mi camaro, agarre mi bolso y baje. Entre a la cabaña, subí a la parte de arriba entre a la habitación, busque ropa en el closet y encontre un vestido color negro tenia un escote enfrente muy revelador, era ajustado y muy corto.

Tome un ducha y me puse el vestido, resaltaba mis curvas, no es por presumir pero tanto ejercicio me favoreció, tengo una cintura envidiable y un trasero perfecto.

Seque mi cabello y lo ondule, me maquille un poco solo labial color vino y rímel para pestañas. Me puse una zapatillas doradas y unos accesorios a juego. Agarre mi bolso, puse en el mi cartera, mi iPhone y un arma pequeña.

Me fije en el espejo por última vez y quede satisfecha con lo que vi. Baje las escaleras. Subí a mi camaro lo puse en marcha y maneje hasta llegar a un antro que por cierto es mío.
Necesito unos tragos.

Estacione el auto, me baje y me acerque a mis hombres.

-Estaré en el antro, estén alerta.- les dije y ellos asintieron.

Entre al antro, la música a todo volumen, el olor a marihuana y alcohol, y las miradas de hombres en mi, mejor dicho en mi trasero.

Me fui a la zona VIP y pedí un vaso de whiskey. De inmediato me lo trajeron y de un solo trago me lo tome.

Fui a bailar un rato y visualice a un joven recargado en una pared, era muy guapo, traía un pantalón negro y una camisa del mismo color tenia los brazos cruzados y eso hacia que sus músculos se notaran más. Su mirada se cruzo con la mía y me sonrió, yo le regrese el gesto y seguí bailando.

Hasta que sentí unas manos en mis caderas, no me importo y seguí moviéndome sensualmente al cuerpo que estaba detrás de mi.

Me di la vuelta y me encontré con el joven que vi hace un momento.

-Hola, mucho gusto nena.

-Hola ¿Quién eres? -dije, mientras apreciaba de cercas sus facciones; el color de sus ojos café claro, con una espesa capa de pestañas largas sobre ellos, sus labios carnosos y rosados, su piel clara y su cabello castaño.

-Soy Dylan Lawrence. Y ¿Tu quien eres?

-Un gusto Dylan, me llamo Mishelle.
Seguimos bebiendo y bailando casi toda la noche.

Hasta que recordé que tenia que llegar a ver a Kendra.
Me fije en el reloj de mano y eran las 2:35 de la madrugada.

-Lo siento me tengo que ir- le dije a Dylan mientras tomaba mi bolso y salía de la zona VIP.

-No te vallas Mishelle. -dijo mientras tomaba mi mano.

-Me tengo que ir, adiós Dylan- dije pero el no me soltó.

Me atrajo hacia su cuerpo tomándome por sorpresa y unió nuestros labios en un beso, puso sus manos en mi cadera y yo las enrolle en su cuello atrayéndolo más a mi. Nuestras lenguas se encuentran, hacen un suave y delicado contacto que a la vez es fascinante. El sabor embriagador y cálido de sus labios es realmente perfecto.

Nos separamos por falta de aire.

-Te veré pronto Mishelle

-No lo creo -le sonreí y me fui.




_______________________________________

En multimedia esta la foto real de mi hermano al que mataron y de mi hermosa sobrina

Espero les guste la historia...

 Imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora