Unos meses después de la última vez que hablaron, Monique ha decidido que ya puede y ya quiere hablar y arreglar todo con el Josh. Pero yendo en casa de Josh con su coche, se choca con otro coche. El coche de Monique está lleno de sangre, y Monique no puede moverse. Abre los ojos y lo ve todo. La gente llama al hospital para que traigan una ambulancia.
La ambuncia llega al sitio donde ha pasado el accidente. Traen a Monique al hospital. Llaman a sus padres.
Llegan.
Miles: Qué ha pasado?! Y mi hija??
Jojo: Dónde está Monique Gonzales?!?
Doc: Está en la UCI ahora. Los médicos están haciendo todo lo que pueden para vuestra hija. No os preocupais.
Después de 2 horas de operación, etc...
Doc: Padres de Monique?
Jojo: Sí, somos nosotros. Qué pasa?
Doc: Monique no ha tenido ningún problema dentro de su cabeza, en su cerebro ni nada. Por lo tanto ya os podeis respirar mejor.
*Los padres de Monique respiran con tranquilidad. Josh llega, corriendo*
J: Ma, dad! Ano pong nangyari?!?
Miles: Dumating ka pa. Na-aksidente asawa mo!
J: Dónde está??
Doc: Ahora está en la UVI. Quién eres?
J: Ah, soy el marido.
Doc: Hola. Por cierto, aun no he acabado de hablar de Monique. A ver, lo que os diré ahora os puede asustar o algo. Pero calmaros por favor.
Jojo: Qué pasa?
Doc: Monique de momento... No puede ver nada.
*Josh de repente no puede oir nada. No puede moverse. Su corazón quiere explotar. No sabe que decir, que hacer, como reaccionar.*
Miles: Po--por--porqué? *le empieza a caer las lágrimas*
Doc: Se ha hecho daño en los ojos. Y para que no se irriten más o para que no tenga infecciones en los ojos, no debe abrir los ojos asi de rápido. Pero tranquilos, que dentro de unos meses, ya podrá ver otra vez.
J: L--la podemos ver?
Doc: Sí, claro. Dentro de media hora más o menos, ya la podeis ver.
*Josh se pone nervioso. No sabe que decirle a la Monique cuando se despierte. Ahora mismo no sabe que hacer. Se sienta mientras esperan por media hora.*
30 minutes later, Josh y los padres de Monique han entrado en la habitación. Los padres de Monique seguían llorando. Josh ya no estaba llorando. Pero dentro de él, había algo que le hacía daño. Algo que parecía que le estaba matando poco a poco mientras se acercaba a Monique.
Will Monique be able to wake up? Will her memory come back now that she bumped her head again? Will she talk to Josh, fix everything and put everything back to normal?
End of chapter XXVII :)