capitulo 1

484 16 0
                                    

Narra Alex:

Les contaré mi historia , bueno todo comenzó en Holmes Chapel ,donde conoci a Harry el era un chico normal osea que no era famoso ,el era mi novio desde los 10 años hasta que me entere que estaba esperando una hija de el ,me aleje de Harry ,por que no quería que arruine su sueño de cantante con una hija , no sería algo bueno para su sueño.

Nunca le conte a Harry que me quede embarazada por que cuando se lo estaba por decir me entere que el se tenia que ir para formar parte de una banda y decidí no contarle eso nunca.

Aunque Darcy siempre me pregunta por su padre y yo nunca le respondo o le digo que tengo cosas que hacer.

Hoy nos mudaremos a Londres , si exacto en donde vive Harry , pero no tengo otra opcion nos tenemos que mudar por trabajo , yo trabajo en una empresa de ropa muy famosa y me mandaron a Londres .Mi temor más grande es que Harry se encuentre con Darcy y ella se de cuenta de que el es su padre y también que el me quite a mi hija que es lo más preciado que tengo en esta vida.

Bueno les voy a contar como es Darcy , Darcy es una niña de 13 años que es muy hermosa y se parece mucho a su padre , tiene los ojos de color verde , cabello con rulos de color castaño claro ,cuando ella era chiquita su cabello era rubio pero con los años se le fue oscurecido ,es delgada de tes blanca, alta, tiene los labios y la nariz de Harry , le encanta cantar y bailar .Si la vez de lejos parecr una chica de 16 pero tiene 13, es prácticamente la copia de Harry pero obiamente en version mujer.

*Llamada telefonica*

-Hola mamá estamos en el aeropuerto -dije bajando del avion con mis maletas y Darcy estaba a lado mío .

-Hola hija en 10 o 30 minutos vamos a ir a buscarlas - dijo mi madre.

Fin de la llamada.

La hija de harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora