capitulo 4

421 19 6
                                    


Narra Harry :

Rose me estaba besando a la fuerza yo quería separarme de ella  pero no podia, cuando lo logre , vi a Darcy llorando y en un momento a otro  salio corriendo , Alex fue detras de ella , yo estaba por correr derras de ellas pero Rose me agarro del brazo.

- Sueltame! - le grite.

- Si vas detrás de esa mocosa y su madre , nunca mas nos volveras a ver- dijo Rose.

Me solte como pude y sali corriendo.

Las vi , Darcy estaba por cruzar la calle y Alex no  alcanzo a detenerla.

Salió un doctor y dijo:

- ¿Familiares de la señorita Darcy Holman? - pregunto y nos levantamos.

- Yo soy la madre ¿como esta mi hija? - dijo Alex.

- Ella esta en coma - dijo el doctor.

- ¿Como? - dijo Alex.

- Ella esta en coma - repitió el doctor.

- ¿En cuanto tiempo se va a despertar? - pregunte.

- No lo sabemos bien , pueden ser días , semanas , meses o talvez años - dijo el doctor.

- ¿Puedo pasar a verla? - pregunto Alex.

- Si puedes - dijo el doctor.

- ¿Puedo ir contigo?- le pregunte a Alex.

- Claro - dijo y fuimos hacia la habitación.

Entramos y hay se encontraba Darcy en la camilla con un montón de aparatos conectados a su cuerpo.

Ya era de noche.

-¿ Alex te quedaras a dormir? - pregunté.

- Si - respondio.

- ¿Puedo quedarme contigo? - pregunte.

- No Harry tu debes dormir en tu casa , es mi hija y yo me voy a hacer cargo de ella como lo vengo haciendo durante estos 13 años sola - dijo ella firme y al parecer reprochandome? No puede ser si Darcy no es mi hija.

- Me voy a quedar - dije serio.

- No Harry ve a dormir a tu casa - dijo ella.

- No era una pregunta - dije y me sente en el sillón que había en la habitación.

- Ashhh ok como tu quieras - dijo Alex y se sento en el otro extremo de el sillón.

Me acerquéas a ella y la abrace , ella quedo profundamemte dormida en mis brazos con en los viejos tiempos.

Narra Alex :

Me desperte por el sonido de un celular y cuando me di cuenta estaba abrazada a Harry y el dormía tranquilamente.

- Buenos dias ruluso - dije acariciando sus rulos.

- Amo que me digas así - dijo con su voz ronca , me encanta.

- Hazz tu celular sono - dije y el me sonrío.

- Seguro debe ser el pesado de Louis que quiere saber donde estoy - dijo y reímos.

Se fijo en su celular y río.

- Vez es Louis lo voy a llamar- dijo Harry.

Narra Harry :

Me desperté y lo primero que vi fue a Alex , tan hermosa como siempre.

Llame a Louis para que no se preocupara .

*Llamada telefonica*

- Hola Louis - dije.

- Harry me tenias con el Jesús en la boca - dijo preocupado.

- No es para tanto - dije.

- ¿Estas bien?- pregunto.

- Si si estoy bien más tarde voy a casa - le respondi.

- Ok - dijo y corte.

*Fin de llamada telefónica*

No me di cuenta de que todavia estaba acostado en el sillón y Alex estaba durmiendo a mi lado.

- Ya despierta dormilona - dije.

- No quiero - respondio dormida.

- Despierta .

- No quiero.

- Despierta.

- No quiero.

Ya se como despertarla me acerque más a ella y la bese , extrañaba sus labios , sus besos , extrañaba que me dijiera roluso o Hazz  ,amo que me diga así en síntesis la extrañe.

- ¿Por que hiciste eso? - pregunto.

- Por que quise - respondi y la volvi a besar - ¿acaso no puedo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de harry stylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora