- Lista para una nueva vida? - le dije a Darcy mientras caminabamos.
- Si , ahora me pregunto si Londres esta listo para mí - dijo ella casi gritando de emoción.
- Hay hija no cambias más - dije riendome viendo como ella se hacia la ofendida.
- A que hora vienen a buscarnos los abuelos? - pregunto Darcy.
- La abuela me dijo me dijo que en 10 o 30 minutos llegan.
- Emm ok , entonces tenemos tiempo de comprar algo para comer por que tengo hambre - dijo tocándose el estomago.
- Bueno pero no compraras muchos dulces por que te hacen mal - caminamos hasta la dulceria.
------------------------------------------------------
Mientras tanto en la otra parte de el aeropuerto Harry , Niall , Louis , Liam y Zayn llegaban de una agotadora gira por todo el mundo.
- Uff.... por fin vacaciones - dijo Harry bajando del avion.
- Si es un alivio volver a Londres y descansar un poco - le siguio Liam.
- Bueno chicos estan libres por ahora , pueden hacer lo que quieran , cualquier problema que tengan ya saben que tienen que hacer - dijo Paul.
- Yea!!! nos libramos de Paul - grito Louis - owww sigues a quie verdad? - Paul asintio - mentira Paul sabes que te quiero un montón - todos rieron.
Zayn y Niall solo reian de la actuación de Louis.
- Chicos me esperan? voy por mis maletas - dijo Harry.
- Ok - dijieron todos al mismo tiempo.
Narra Harry:Estaba caminando , cuando veo a Alex acompañada por una chica , cuando vi a Alex mi corazón se detuvo , mi estómago se revolvió , recordé todos los momentos lindos que pase con ella , mis ojos brillaban de emoción , quería abrazarla , besarla , quería que todo fuera como antes ,como cuando salíamos y era mi novia , ella me hacía tan feliz , no se como describir lo que estoy sintiendo en este momento , no se que hacer , mmmm.... Ya se voy a ir a saludarla no creo que se allá olvidado de mi tan rápido después de lo que pasamos juntos.
- Alex!!! - dije con un tono de emoción.
- Harry!!! - dijo de la misma manera que yo, creo que sorprendida.
- Sigo aqui - dice la chica que estaba con Alex - espera ¿tu eres Harry Styles? - asiento - Aaaa ¿me firmas un autografo?
- Si claro por que no? - digo.
Ella saco de su bolso un cuaderno y me lo dio , lo firme y se lo devolví .
- Perdona a mi hija - dijo Alex , dijo ¿"hija"?¿Tiene una hija? ¿Se habra casado??.
- ¿Ella es tu hija? - pregunto.
- Sip soy madre soltera - respondio.......por un momento pense que estaba casada - perdon me olvide presentarlos Harry Styles ella es mi hija Darcy Holman , Darcy el es Harry un amigo de la infancia - dijo yo estreche la mano de su hija en forma de saludo , ella hizo lo mismo.
- Bueno - estaba por preguntarle algo a Alex y aparecio Elena la hija de mi novia , Rose , salgo con ella desde hace como 1 año.
- Hola papá - me dice Elena y veo como Darcy sale corriendo hacia el baño del aeropuerto.
- Aaaa haci que ya tienes una familia - dice Alex mirando como Elena me abraza.
- No ella no es mi hija , Elena es la hija de mi novia Rose - dije , Elena seguia abrazandome - sueltame - le dije a Elena , no se por que tenia unas ganas tremendas de salir corriendo detras de Darcy.
- Darcy !!! Darcy !!! - gritaba detras de ella y Alex corria detras mío.
- Darcy!!! - grita Alex.