(Melody Jhons)
Hace ya tres semanas que Rick y yo nos enteramos que seremos padres, desde entonces me cuida mucho.
Fuimos a la consulta del doctor al día siguiente temprano por la mañana y tras hacerme unos estudios confirmo que tengo tres meses de embarazo, pero que estoy un poco anémica y hasta desnutrida, por lo que literalmente me regaño por no comer bien, me ordeno ir con una nutrióloga para que me diera una dieta que me ayudara a recuperar mi buena salud, además de indicarme tomar unas vitaminas y otros suplementos como ácido fólico y más.
Desde que regresamos de la luna de miel he estado en contacto con mis hermanos, y ellos sabían que si necesitaban algo solo debían llamarme pues siempre estaba en casa.
Rick trataba de pasar los fines de semana en casa cuidándome y acompañándonos a Edward y a mí. Por lo que el sábado cuando mis hermanos llamaron para hablar conmigo, como siempre Smithy contesto el teléfono.
-Casa de la familia Maxwell
...
-De parte de quién?- escucho preguntar a Smithy
...
-Un momento por favor.- escucho decir a Smithy y acercándose a la sala en donde me encontraba, sentada a un lado de Rick, viendo con el pequeño Edward una película en la televisión, me dice
-Señora, la llama por teléfono el señor Alfonse.- y aun antes de que yo pueda levantarme y tomar el teléfono que Smithy me ofrecía para contestar, un furioso y muy celoso Rick lo toma rápidamente y contesta con tono de voz muy duro y frio. Yo solo puedo escuchar una parte de la conversación. Rick se había levantado y estaba a un par de metros de mí frente al sofá.
-bueno, yo soy el esposo de Melody, Rick Maxwell y tú quién eres?
...
-Hola Alfonse, que bueno que por fin podemos hablar, ya que somos familia, sabes somos cuñados.
...
-Ya veo, pueden estar seguros que adoro a Melody y que voy a cuidar de ella, como ella cuida de ustedes.
...
-No te preocupes Alfonse, yo cuidare de ella y cuál fue el motivo de tu llamada, no creo que fuera para platicar o sí?
...
-Sucede algo que no quieras decirme? Necesitan algo?
...
-Y ha donde irán de paseo?
...
-Ya veo, no se preocupen, desde ahora yo me hare cargo de los gastos de ustedes y hablare con el director del colegio para que me envié los permisos y firmarlos
...
-De nada, pero la verdad solo deseo ver a tu hermana feliz y no preocupada, pronto estarán de vacaciones no?
...
-Que les parece si Melody y yo vamos por ustedes para que vengan a vivir con nosotros.- dijo Rick mirándome, yo solo lo observaba nerviosa por su reacción muestras escuchaba lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
Contratada para un Matrimonio. #RossmerAwards2k20
RomanceUna chica joven y dulce que debe salir adelante. Un empresario rico y de carácter fuerte, seguido por las mujeres por su dinero, que necesita una mujer que se haga cargo de su sobrino que quedo huérfano recientemente. Una propuesta descabellada Un m...