Mi nombre es Valentina y tengo 15 años. Vivo en la gran ciudad, no tengo hermanos, mis mejores amigas son Andrea (Emedi), Lili (Buendi) y mas chicas son muchas. Modestia aparte.
No tengo ningun pretendiente a la vista. Nadie me dice como oye linda quieres ser mi... noviaa. So yo quedo como WT... ni ellos se la creian. Pero 3 chicos si tenian a la mejor pretendiente... a MI.
Mi primera opción se llama Anthony Carmac. Él es alto, de cabello marron oscuro, sus ojos cafesitos... me matan. Ja Yo lo amoooo.
Si lo se tal vez parezca una loca psicótica pero es... amor. Es el sentimiento mas lindo pero... hay una vieja muere maldita muto hunger hijo de Snow amante de las rosas blancas; que se interpone en nuestro camino y las va a pagar. ES SU NOVIA. Pero lo que amo de el es... todoo es perfecto. Su fisico, su personalidad es toda tierna. Me mata su risa, y su lenguita cuando cocina; cuando el oooo toca la bateria. Cuando sonríe.
Mi segunda opción es Andres Leyva. El es un poco (bien mucho mayor) mayor que yo. Pero es leendoo y es lo que importa. Él hace los brwnies mas rico en todo el mundoo. Son adictivos... jeje como él. Tiene 22 años, es de estatura promedio, tiene cabello negro, su mirada tan tiernaa, me derrite con su carita de bebe y sus hoyitos es sus mejillas son... aaaaaa.
Jaja normal. Y lo mejor de todo es que él trabaja con mi... PAPÁ ; lo que significa que lo espio... mm... lo veo todos los días. Que es muy timido y eso lo hace tan ooo. Y además soy super amiga de su hermano. Y bueno si no es que me llevo muy bien con mi "suegra" pero... todo cambiara cuando sepa que soy su nuera. Yo amo a Andres aunque admito que un pequeño tiempo me gusto su... hermano. Jaja estoy loquis.
Mi tercera opción es Nicolas Benavides. Él tiene... 16 años aaaa. Es solo un año mayor que yo. Somos perfectos el uno para el otro. Lo irónico de nuestra historia es que cuando yo tenia 12 años eramos super amigos; pero yo no lo amaba en absoluto, y el queria a una amiga; ja y lo peor es que yo lo ayude a "conquistarla". Pero luego ella lo rechazo todo feo, la muy...
Aunque sigue siendo sexy, ja. Una vez estabamos sentados juntos el era muy mm... perro PERO A CAMBIADOO. Asi que el escuchaba musica ahi toda fo. Pero ñeee es perfecto. Aaa y cuando el se pone a hablar y se rie ooooo me mueroooo; y su voz aaaa es tan OMG. Y mi mamá y su mamá son amigas es un buen indicio entre suegras.
ESTÁS LEYENDO
Amores No Correspondidos
RomanceEs una historia de una adolecente su nombre es Valentina; chica comun de la ciudad. Solo le gustan 3 chicos de mas de 7 millones de personas.