Y bueno yo... si si lloré como loca estaba deprimida. MI ANTHONY, CON ESA VIEJA. Me mueroo. Es fea; o sea yo soy mas sexy y el estaria mas feliz conmigo. Yo creo que ni el mismo se la cree de estar con ella. Yo se que en cualquier momento el dice:
- Withney, lo siento esto... no va mas - le dice - lo nuestro se acabo. Adios me voy a buscar a Valentina. Porque... YO LA AMOO.
-y yo - respondo - si Anthony casemonos, yo se que tu y yo somos perfectos juntos.
-Mm. Rori (asi me dicen emedi y buendi) - me dice buendi - no creo que vaya a pasar; ademas el es feliz con ella.
- pero seria mas feliz conmigo - le dijo euforica - ademas ELLA ES FEAA.
Buendi
Jajajaja. Nunca lo superare. Rori nunca aceptara que él ya es feliz.
Yop
Pero bueno si Anthony ya no va estar conmigo tengo a Andres.
Oohh; él ai me ama. Yo lo se en mi corazón aunque solo este en su subconsciente. Ohhh él me AMAAA. Jaja crazy.
- Pero él es feo rora (otro de mis apodos) - me dice emedi - es ahi todo aahhhh.
- pero es LENDOOO. - le dije - su
No creo que él piense en alguien mas que en mi. Yo soy todo lo que el piensa, quiere y necesita. Ademas yo seria la persona idonea para él.
-Pero él es MUY FEOO. -me dice emedi.
-o sea si te gustara Josh Hutcherson-me dice vale ( ella es otra amiga Vale Lozano) - pues te entenderiamos. Pero... Andres; que foo.
-Él es lendo y punto - le respondi.
Sofi
Valentina. Esta loca. A ver le gusta Andres; no me la creo. Ella no es lo que él busca; y la verdad es muy menor que él. Jajaja. Si soy mala con ella; pero bueno los gustos de ells no son normales.
Yo tengo unos mejores como un nuevo chico que volvio se llama Mario.
-A ver Sofi - me dice lili (buendi)- como criticas a rori y te gusta Mariota.
-A ver sofii - me dice Andrea(emedi).
-si sofiiaa- me reprocha rora.
Yop
Buendi tiene razón me dice que estoy loca pero le gusta mariota...
-Pero - nos dice lala(laurita)- él
ESTÁS LEYENDO
Amores No Correspondidos
RomanceEs una historia de una adolecente su nombre es Valentina; chica comun de la ciudad. Solo le gustan 3 chicos de mas de 7 millones de personas.