Cap 2

21 0 0
                                    

Desde el momento en lo vi. Oooo me enamore.

Nuestro encuntro fue magico fue el 14 de Diciembre a las 6:30pm. Nos vimos por primera vez en un recargate de mi iglesia. Él venia con un grupo de misioneros de Denver IWAM.

Yo estaba sola y me gire y el se giro y yo lo vi. Y aaawwww me volvi loca; lo ame desde ese precioso instante en que nos conocimos. Y ademas lo que me enloquece son sus aretitos. Y ademas esa noche el se puso esos palitos neón en los orificios de las expanciones... y se reia y yo aaawwww. Y cuando bailamos yo me hacia cerca de él para verlo jaja.

Si si lo se es un poco psicótico pero vomo ya dije es amor.

Cuando lo vi supe que lo amaba con mi corazon era tan lendoo. Alto con su cabello rebolcado. Sus expansiones aaaa tan tierno.

Despues de nuestro magico encuentro en el recargate. Fuimos todos los jovenes a un campamento, Buendi no pudo estar. Pero Emedi y Majo si. Asi que aprobechamos para espiarlo... mm... mirar el alrededor y su trabajo. Pero lo peor estaba por venir. Yo recuerdo que la mamá de Majo siempre ayudaba con la comida, asi que ella estaba con Anthony en la cocina y mis amigas y yo en el meson todas Aaawwww. Y sacaba su lenguita para concentrarse aaaa me mata. Y la mamá de Majo empezó.

-You are a Tentaishon- le dijo. A Anthony.

Y el amigo todo - OMG - quedo como Whaattt.

Y nosotras rojas de la verguenza y el solo con sus palabritas en español

- Ohh, Gracias, Gracias - decia.

Y despues vovio la mamá de Majo.

- Bueno si, esta bueno; pues si yo fuera mas joven pues hasta depronto. Por que si esta bien bueno -nos decía.

Yo no me la creia so WT...

-Vale, ¡Valee!- me llamo Majo. Ella es una muy buena amiga. A ella le gusta el hermano de Andres; Santiago Leyva.

Si si yo se que me gusto pero fue momentáneo. Nada serio. Ja pero Andres... con él si es serio. Bueno continuo; y bueno...

-Ole que paso- de dije soltandome.

-Mira quien actualizo su estadoo- me dijo melosamente.

-OMG; es de Anthony - le grite - Me muerooo. Ja waoo

TIENE NOOVIAA. Bueno para estar con Anthony debe ser linda; tal vez super modelo, o actriz puesto que su nombre es Withney o eso crei... era bien fea, gordita y bajita. So que fo. No puedo creerlo; Mi Anthony Con ella.

Me rompio el corazón.  Pero aun lo amooo. ♥♡♥♡♥♡

Amores No CorrespondidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora