Aaahhhh. Él amor nos hace cometer las cosas mas locas. Como que dia... el sabado unas amigas y yo estabamos en el conjunto de una amiga. Y alli hacen una conexión creo que la 3 y la doooss. Ja ahi esta Nicolas.
Y bien si Anthony esta con otra bien el se lo pierde. Si Andres esta muy grande para mi bien... tengo a Nicolas. Y él si esta a mi altura somos amigos, y solo es un año mayor aue yoo. Y es muy lewndo.
Asi que ya no me tienen nada que refutar... aunque ese par de viejas chickenes siempre tienen algo...
-Pero este Nicolas - dice emedi - esta muy bonito. No crees buendi?
-Obvio emedi - le responde la otra - y ademas esta perfecto para nosotras.
-Sisisi - le corrobora Vale - él y yo somos perfectos.
-Noooo - les grite - Él es solo miooo.
Jajajaja. La otras toteadas de la risa; aaajjjj. Me molestan tanto.
-Emedi tengo un nuevo sinónimo- le dice buendi - es RORA... LA LAVADORA. Jajajaja
-Jajajajajajajajajaja - emedi muerta de de la risa - pero... mm... *tose* Nicolás está bueno... digo digo bonito.
-Andrea, él es sólo mioo. - no iba a permitir que me lo quitaran como a Anthony.
Resulta que el mismo día en el que conocí a Anthony (que fue hermoso) emedi buendi y majo. Se tomaron UNA FOTO CON ÉL. O sea con mi Anthony. Y yo no fui a tomarme una foto con el, dizque por pena. Me estoy muriendooo no me tomé una foto con él por pena.
Ni yo me la creó. A demás mi Andrw está en Bogotá y sin mi debe estar re mal. No se como ha sobrevivido sin mi debe estar sufriendo mi pobre bebé. Créame él debe estar re deprimido, y sin mi, no que tragedia, que dolor.
-No hora tu estas más demalas - me dice buendi - 1. Anthony se va y tiene novia, 2. Andrw se va a Bogotá a trabajar.
-Pero... - les comentó - tengo a Nico.
-si... pero- hay va buendi - el está en once y ya casi se gradúa. Y tu ... nop. A demás olvidas que te dejó (según tu) "plantada" en lo de José Ordoñez.
Hay si fue horrible. Él no fue. Me dejó plantada. Es que buendi y yo y ps su mamá y mis papas y bueno más personas, fuimos a una función especial de José Ordoñez y la mamá de el estaba preguntando por las boletas, aunque debían ir, a demás el iría por mi. Pero, NO NUNCA LO VI, pero buendi, parece que si lo vio de espaldas. Así que por qué ella y no yo, su novia y a demás había una niña del Departamental, (donde el estudia). Me partio el corazón, nunca lo superare. Y el domingo que lo vea le voy a decir:
-Nicolás, lo nuestro - le diré - se acabó. Tu ya no me pones atención.
Y el quedará como...
-mm - muy pensativo - pero si nunca tuvimos nada. Estas escasamente en mi subconsciente.
-bn si así lo quieres - le digo - volvamos, te perdono.
Y él sale corriendo, ayudaa gritara, una niña loca pervertida me habla. Y yo jajajaja, igual que mis amigas. Porque la verdad entiendo que bueno tal vez nunca me pase eso; pero no importa yo lo amo y lo que digan los demas no afectara nuestra relación...
-Rora pero eso nunca ha existido - ne dice buendi- y ademas el solo como que: ah, si la he visto por ahi; no nada importante.
ESTÁS LEYENDO
Amores No Correspondidos
RomanceEs una historia de una adolecente su nombre es Valentina; chica comun de la ciudad. Solo le gustan 3 chicos de mas de 7 millones de personas.