tres.

2.2K 294 70
                                    

Ambos chicos se quedaron en una banca de por ahí a esperar a su dichoso amigo. Minghao suspiraba hondo tratando de tranquilizarse ya que sus sollozos se hacían cada vez más presentes.

ー¡Ya deja de lloriquear! Me vas a volver loco si sigues asíー amenazó el ojos de raya quien se le mostraba algo molesto.ーDe verdad no te entiendo, por fin besas a el amor de tu vida y en vez de estar feliz estas llorando como un desquiciado sin razón aparente.

ーEs que... La verdad ni yo me entiendoー respondió entre sollozos y con una respiración cortante.

ーEs que nada, estaba cojiendo de lujo con Jihoon y llegas a interrumpirme.ー volvió a quejarse por enésima vez.

ー¡Ya callate! Me vas a hacer llorar más y ya te tengo muy harto por lo que veo.ー dijo hao gritando.

ーNo me hartas, solo que ni siquiera me pude despedir de él.ー mencionó triste.

ーLo ves todos los días, pueden juntarse en una casa y seguir con lo suyo.ー replicó el castaño un poco más calmado.

ーBueno, sí, pero lo q-ー Hosh no pudo de terminar de hablar ya que un chico rubio se paro en frente de ellos dos, se veía agitado, como si hubiera estado subiendo y bajando escaleras como loco.

ー¿Minghao? ¡Dios! Te he estado buscando por todos lados ¿Donde estabas? ¿Que sucede? ¿Por qué lloras?ー Dijo el rubio dejando a el contrario sin habla.

ーNada, no le sucede nada.ー Contesto Soon.

ー¿En serio? ¿Te hice algo malo? Lo lamento tanto, en serio.

ーNo le has hecho nada, simplemente esta muy cansado y tiene ganas de irse a casa.ー se apresuro a decir el azabache en un tono algo molesto.

ーJun yo...

ーSi no te sentías a gusto, me tenías que decir, no fue mi intención; bueno, tu me besaste pero aún así pase lo que pase me lo tenías que decir, me tenías muy preocupado, te lo juro.ー Habló el rubio en tono serio mirando fijamente al chino.ーLamento mucho si te hice sentir mal o algo por el estilo.

ーPerdoón, s-soy muy dramático...ー pronunció difícilmente el castaño quien había roto en llanto de nuevo.ーMe tengo que ir.

ーNos tenemos que ir.ー Dijo Soonyoung señalando una camioneta en donde supusieron estaba Wonwoo esperando a que el par decididera subirse.ー Por cierto, si ves a Lee Jihoon dile de mi parte que luego terminamos lo que comenzamos.ー Agregó para luego caminar hacia el vehículo seguido de Minghao quién se limpiaba algunas lágrimas.

ーMinghao... Eh, yo, ¿nos podríamos ver en la escuela? La verdad me gustó mucho haber platicado contigo unas 3 o 4 horas.ー Jun detuvo al contrario tomándolo de el brazo.

ーClaro.ー Respondió cortante el otro. Inmediatamente se oyó un claxon llamando la atención de ambos.ー Ya me tengo que ir...ー Dijo con una voz débil para luego ver a Jun mirarlo, suspirar, sonreír delicadamente y luego alejarse poco a poco dejando a Hao confundido sobre que rayos acababa de pasar y por qué no dejaba de llorar; quizás era la pena.

Comenzó a caminar lentamente hacia el vehículo donde estaban ambos chicos esperando a que él llegara. Subió con la cabeza baja para luego sentarse en el asiento de atrás ya que Soonyoung se había sentado adelante.

ー¡Dios mío Hao! ¿Estas bien?ー exclamó Wonwoo al ver  chico en un estado de shock.

ー¡Lo arruine! El quiere volver a hablar conmigo pero yo estoy como tonto llorando sin razón algunaー Soltó Hao para luego tirarse en el asiento a llorar.

ーDios mío, si que esta grave.ー La voz de Wonwoo se oía preocupada y a la vez con un tono divertido.

ーEs un tonto enamorado, tu solo conduce y vámonos de aquí.ー dijo el chico azabache llamando la atención de Wonwoo quien accedió a sus indicaciones.

[...]


ーA ver, ¿Que rayos te sucedió?ー Después de una larga noche entre alcohol, sexo, besos y lloriqueos ambos chicos fueron hacia la casa de Wonwoo porque sus padres no podían ver a ambos con olor a alcohol y cigarro, Soonyoung emperrado y a Hao llorando como tarado.

ーNo lo sé... Es que, lo besé sin pensarlo y cuando me separe después de un largo beso me miro con cara de "¿Y este pendejo qué?" así que pensé que lo pude haber incomodado y la verdad fue horrible, quizás piensa que soy un acosador.ー Dijo hablando súper rápido.

ーOsea que, piensas que se lo tomó mal y por eso decidiste huir.ー Hao asintió ante el resumen de la historia hecho por Wonwoo.

ーVaya, que tonto, eres t-o-n-t-ooooー Soonyoung después de decir eso le sacó la lengua a Hao.

ーDeja de ser tan infantil y tomate esto en serio.ー Se quejó Jeon.

ーEscucha, si se lo hubiera tomado de mala manera, en primera, no te hubiera seguido el beso y en segunda no te hubiera ido a buscar por la gran casa solo para decirte que le gusto mucho hablar comtigo.

ーCreo que Wonwoo tiene razón, no debiste de haber huido como cobarde, porque de seguro le gustaste mucho.ー Exclamó Hosh.

ーPero, ya lo hice, huí como cobarde y de seguro piensa que soy un raro.ー dijo el chino triste y arrepentido por lo que había hecho.

ーEs normal, se entiende. Cuando comencé a salir con Mingyu siempre fui cortante porque me daba vergüenza lo que fuera a pensar de mí. Supongo que te dió una crisis nerviosa.ー Wonwoo se sentó a su lado con el propósito de animarlo aunque fuera un poco.

ーYa no te sientas mal ¿Que te parece si organizamos una fiesta este fin de semana y arreglas todo con Jun?

ー¿Harias eso por mi Soonie?ー Dijo el chino inocentemente.

ー¡Claro que lo haría! Puedo poner casa, mi padres van a salir este fin a Iksan.

ーDios mío, son los mejores ¡Gracias por todo, chicos!ー Los tres chicos se dieron un abrazo, por fin su llorón amigo se había calmado.



n. van a ser 4 partes oh sí.

-ださい- 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘨𝘭𝘦𝘴𝘢. {j.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora