mínghào no era el tipo de chico que iba a fiestas, se emborrachaba y terminaba tirado en el piso oliendo a pura mierda combinando eso el hecho de que en tu frente tienes escrito puto el que lo lea y un aparato reproductor masculino en tu mejilla, no, el no era así.
nunca se intereso en ese tipo de cosas, prefería encerrarse en el salón de artes y crear obras maestras como el las llamaba.pero esta vez iba a ser diferente porque Yoon Jeonghan, uno de los tipos más populares, lo había invitado a la fiesta que hace todos los años en el mes de octubre por motivos de su cumpleaños, ya era una tradición esa fiesta.
sin embargo a hao nunca lo habían invitado, ni a él ni a su mejor amigo kwon soonyoung.simplemente ellos dos se aislaban y los demás decidían no invitar a los raritos de la clase.
y xú seguía sin comprender porque lo invitaron esa vez, quizás lo confundieron o quizás sobrara una invitación y era el único que no tenía así que jeonghan sintió pena y se la entregó.
ー Sigo sin entender como es que nos invitaron a la fiesta de Yoon Jeonghan.ー Comentó el chino de pronto durante la caminata diaria del salón hacia el patio.
ーNo lo se pero ¡Que bien! ¿No lo crees Mínghào?ー contesto el contrario energéticamente mientras acomodaba sus grandes gafas. Hao se limito a simplemente asentir, algo dudoso cabe mencionar.
ーNo lo sé, estoy algo nervioso ¿Y si es una trampa? Aparte... Por lo que sé Wen Junhui siempre asiste a esa dichosa fiesta.ー Y también cabe mencionar que el castaño estaba profundamente enamorado de Jun, el chico más popular y más hetero de toda la escuela.
ー¡Oh vamos! Estará todo bien, podemos ir con mi hermana para que nos ayude con el look no lo sé.ー El contrario sonrió, su amigo estaba tan emocionado que no quería romper su burbuja por nada de el mundo.ー Además escuché que Lee Jihoon irá...
ーLlevas enamorado de ese pequeño demonio desde que lo viste en la parada de autobuses.ー volvió a decir y es que ese chico a pesar de no estar en la misma escuela que el cumpleañero se sabía que eran amigos cercanos.
ーY todos los días lo veo, ah...ー Soonyoung suspiro profundamente como el chico enamorado que es.
ーSerá mejor que nos vayamos, la fiesta es dentro de unas horas.ー mencionó el castaño, tomando su mochila y sacando de esta algo.ー Toma la dirección por si se te pierde la invitación tienes una de repuesto.
ーGracias Hao aunque no es necesario, ya no soy taaan descuidado como antes.ー Ambos rieron, sabían que era mentira.ー¿No quieres ir a mi casa? Podemos irnos juntos y como dije, que mi hermana nos haga un cambio de imagen para parecer de la alta sociedad.
ーNo lo sé, tendría que llamar a Mamá y avisarle...ー Menciono el chico flaco con cierto tono de aguafiestas en su voz.
ー¡Oh vamos! Tu mamá me conoce de años, no pasará nada.ー Xú miró a su amigo divertido para luego asentir levemente.
ーEstá bien, vamos.
[...]
ーY bien... ¿Que podrías hacer con nosotros?ー La hermana de Soonyoung analizaba a ambos chicos detalladamente.
ーNo lo sé, es que ustedes no tienen remedio.ー La hermana de Soon suspiró.ーHaré lo mejor posible.
ー¡Primero yo! ー grito entusiasta Soonyoung que se dirigió a su hermana.
ーEn primera, quítate esas gafas. En segunda, tu tinte esta muy desgastado, te lo pintaré de otro color quieras o no.
ー¡Pero me gusta el rubio!ー Protesto el menor.
ESTÁS LEYENDO
-ださい- 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘨𝘭𝘦𝘴𝘢. {j.h}
Fanfiction❝¡1 vez voltearon al mismo lado, van a besarse!❞ >>> c l i c h é >>> j u n h a o >>> f o u r s h o t s.