cuatro.

2.7K 329 382
                                    

ーEstas invitado a la fiesta de Soonyoung mañana por la nocheー El chino le tendió un papel a un chico que iba pasando por ahí, la verdad solo estaba dando invitaciones y no conocía a la mayoría de personas quienes les estaba dando aquellos papeles.ー¿Seguro que es buena Idea? Estoy comenzando a arrepentirme.

ー¿¡Por qué?! Vamos a hacer una fiesta increíble, arreglaras las cosas con jun y yo con woozi.

ーSí, pero... aish no sé.ー mencionó rindiéndose y siguiendo con su labor de repartir invitaciones. Inmediatamente Soonyoung le toco su hombro para llamar la atención y susurro a su oido <<Mira, Ahí está Wen Junhui.>> Hao, al ver al chino entró en pánico, estaba riendo junto con otros chicos pero el era quien resplandecía.

ーVe a darle una invitaciónー Lo animó Soonyoung quien sonreía pícaramente.

ーP-pero...ー y antes de que pudiera hablar Hosh ya se había marchado dejando a el castaño solo y con algunas invitaciones en sus manos.

<<Vamos Hao, hiciste una escenita el otro día, solo ve, dale la invitación y después sal corriendo.>>

Y así fue, sin pensarlo dos veces fue hacia el rubio, se acerco repitiendo lo que le decia a todos al entregarles una invitación, le repartio a todos los chicos alrededor y se fue ignorando lo que Jun le decía.

ーMing, ¡espera!ー <<Rayos>> pensó cuando oyó la voz, pero no se detuvo y lo siguiente que paso fue Hao siendo perseguido por Jun.
El castaño entró en pánico de nuevo, así que lanzó las invitaciones que le quedaban hacía ningún lugar en especifico y gritando. ー ¡TODOS ESTAN INVITADOS A LA FIESTA DE SOONYOUNG TOMEN INVITACIÓNES MIENTRAS PUEDAN!

Los estudiantes gritaron y comenzaron a pelearse por las invitaciones tirándose en el piso, acción que hizo que Hao pudiera huir ya que la bola de personas no dejo seguir a Jun.

ー¡Oh sí! ー Exclamó Hao mientras corria en dirección a los salones de arte para ocultarse.

Al entrar respiró hondo, no hablaría con Jun hasta que fuera la fiesta, ahí lo solucionarian todo.

[...]

ー¿Ya esta todo listo?ー Cuestionó Soon dejando unas frituras encima de la mesa.

ーCreo qué sí.ー Contesto Wonwoo mirando a su alrededor asegurándose de lo dicho.

ーVeamos, mi hermana ya se fue con sus amigas, la música ya esta, hay comida suficiente, bebidas, cosas para jugar.ー enumeró Hao.

ーSeh, creo que ya esta todo en orden.ー Afirmo Soonyoung.

ーSolo queda esperar que lleguen personas.ーHao miró hacia la nada recordando algo.ー Por cierto, ¿Como te fue con Jihoon en la parada de autobuses?

ーOh, eso... Pues, bien; supongo... Aunque, la Verdad no le di invitación.ー Dijo el ojos de raya que recibió como respuesta tonos alarmantes y molestos.ー Tranquilos, le di mi dirección y debería de llegar dentro de unos 5 minutos.ー En cuanto Soon termino de hablar el timbre sonóー o justo ahora.

El ojos de raya corrió ansioso hacia la puerta arreglando su pelo en el camino; respiró hondo antes de abrir para luego sonreír ampliamente.

ー¡Hola Hoonnie! ¡Que bien que hayas venido!ー el pequeño rubio se quedo procesando lo que el contrario le decía.

ーAh hola.ーRespondió cortante formando un silencio incómodo.ーEhm ¿Quieres terminar de cojer o...?ー cuestionó normalmente.

ーEee sí, vamos.ー Contestó nervioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-ださい- 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘨𝘭𝘦𝘴𝘢. {j.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora