"Grupo desconocido asesina a pareja gay en un parque de la colonia de Ilsan"
JiMin mira la televisión y siente repulsión por lo que acaba de ver. Algo en su estómago se remueve y siente ganas de vomitar el pequeño aperitivo que comió hace poco. Sus ojitos empiezan a aguarse y sin quererlo ya se encuentra llorando al ver las terribles imágenes en donde dos jóvenes de a penas veinte años han sido maltratados y asesinados, solo por ser ellos mismos, solo por demostrar tal vez con un simple roce de labios el amor que se tienen, solo por caminar por las calles de un parque tomados de la mano.
Solo por amarse.
Tiembla ante lo que está escuchando. Tiembl ante la expresión de asco del periodista y la ira inyectada en los ojos juzgadores de aquellas personas. Su corazón se parte en mil pedazos y se toca el pecho como si con eso pudiese detener el intenso dolor que ha crecido en su interior. Solloza tan alto ante la injusticia de la que se ha enterado, que no escucha unos pasos acercarse tras el sofá en el que está sentado.
—¿JiMin hyung?
JungKook se pregunta desde el inicio del pasillo qué está pasando. Ha encontrado las luces apagadas y al televisor emitiendo una luz azulada que alumbra al rubio y lo hace ver terroríficamente descompuesto. JungKook se preocupa y llama a JiMin por su nombre un par de veces más, pero este no contesta y solo se encuentra temblando aparentemente sin razón.
¿Quién lo ha destruído así?
Asustado, el pelinegro se acerca y se para delante de él, tocándole el rostro como si con ello pudiese calmar el mar de nervios que ahora es JiMin. Se asusta tanto por la reacción del rubio que incluso él ahora también tiembla. JiMin se ha alejado de su tacto como si este quemara y se ha acomodado hacia atrás en el sofá como si estuviese huyendo.
En el corazón de JungKook, algo se ha roto sin saberlo, algo le ha dolido sin quererlo.
El rechazo por parte del mayor lo deja mal, le provoca lágrimas que no se imaginaba iba a tener aquel día, pero sobretodo hace que se preocupe aún más por el pequeño pajarillo herido que ahora representa Park JiMin.
—Hyung... —lo llama con la voz quebrada—. Hyung ¿qué ocurre?
JiMin lo mira con dolor.
Su corazón está hecho añicos, está tan destrozado que duda que en algún momento pueda volver a recuperarse. Tiene miedo, temor y una terrible angustia que lo aterroriza con tan solo existir. En el televisor pasan las imágenes captadas por los periodistas y vuelve a llorar con más fuerza causando que el pelinegro voltee a ver el aparato que al parecer, es el causante de la ruptura emocional del ser que quiere.
JungKook se da cuenta de todo.
Cae sentado en la alfombra, desconcertado y con la boca ligeramente abierta debido al asombro que le está causando todo lo vivido. Mira fijamente la luz parpadeante que emite el televisor y ve cómo a ambos jóvenes asesinados los han tapado con una sábana blanca, dejando solo a la vista del mundo que han muerto tomados de la mano. Las imágenes le causan un dolor que no imaginaba, un incesante latido de agonóa. Pero sobretodo le lastima el alma ver como toda esa gente que está alrededor de los cuerpos no muestra ni pena, ni compasión por aquellas víctimas de un odio irracional de personas sin corazón.
La humanidad es hielo. Puro hielo.
JungKook piensa que la televisora debe estar loca por presentar imágenes así en un noticiero de las ocho de la noche, donde hay algunos niños que aún están despiertos y que lo pueden ver. Si un adulto como él está llorando sin saber que está pasando, ¿cómo un niño no se horrorizaría al ver los cuerpos mutilados? JungKook entonces cae en cuenta que la maldad del ser humano puede ser muy grande. Que a la televisora no le importa en lo más mínimo la integridad de la gente. Solo le importa la noticia impactante de unos amantes homosexuales destruidos por la ignorancia. Amantes asesinados que le deben estar dando altos picos de raiting.
ESTÁS LEYENDO
ɪꜰ ᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ ɪꜱ ᴡʀᴏɴɢ ➳ [ ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ]
Short StoryJiMin y JungKook son dos de los integrantes de la banda más famosa del momento. Ellos guardan un secreto que podría destruir sus familias, sus carreras e incluso a ellos mismos. Una noche la verdad es desatada dejando así un largo camino por recorre...