Capitulo 1

189 9 4
                                    

Tallé mis ojos mientras me dirigía al cuarto para tomar una ducha matinal.Tras hacerlo, me vestí y apliqué algo de rímel junto con "eye-liner" a mis ojos color _____(Tu color De Ojos)

Bajé las escaleras con lentitud y me encontré con una no muy agradable sorpresa.

Mamá

-¿En que irás al instituto?-Cuestionó mientras leía el periódico

-¿Realmente te importa?-Bufé-Mark me llevará en el vehículo negro.

-Está bien -Musitó, sin alejar sus ojos de su aburrida lectura-.Adiós

-Adiós

Me retiré de casa y corrí hacia donde se encontraba Mark.El abrió la puerta trasera, dándome acceso al automóvil. Subí a este y observé por la ventana como el viento que corría movía la naturaleza.

Mamá y yo no teníamos una relación normal. Ella era fría conmigo al igual que yo con ella.¿A qué se debía esto?; mamá permanecía la mayor parte del tiempo en el trabajo, y cuando lográbamos hablar lo hacíamos con las mínimas palabras posibles

Al llegar a mi lugar de estudio, bajé corriendo del vehículo, ya que rápidamente logre visualizar a April entre la multitud

-¡April!- Le llamé con un grito.Volteó

-¡_____!- Sonrió y se acercó a mi para plantarme un tierno beso en la mejilla como saludo entre amigas.

-¿Entramos juntas? -Cuestioné con una sonrisa.

-Cla...

No habló.Parecía que toda ella había quedado petrificada como una roca.Observé alrededor y muchos mas estaban igual que April.Les miré confundida.

-¿Hola?- Sacudí mi mano frente al rostro de April-¡Tierra llamando a April Edwards!

-Fuera de mi comino. -Habló una voz fría en mis espaldas.

Presioné mis dientes de arriba con los de abajo, formando un sonido no agradable.

Volteé

-Hay mucho mas espacio para caminar y entrar al instituto.Ciego -Musité furiosa.

-No quiere problemas conmigo Parker.Apártate -Ordenó.

-¿Quien diablos te crees tu para decirme que hacer?-Pregunté acercando mi rostro al suyo. Logré sentir su fría respiración.

-Hija de...

-De perra-Sonreí-Lo sé, sí , mi madre es una perra- Frunció el ceño y apretó sus dientes-. Oh vaya, el "chico malo" esta enfadado.-Reí en su cara.

-_____, vámonos-Murmuró April tomando de mi camisa.

-No.Este chico necesita que alguien le enseñe un buen comportamiento.

-¿Quieres sufrir? -Cuestionó el formando su mano en un puño.

-¿Qué, me golpearás?-Reí irónica- .Por favor, que poco hombre eres, Tomlinson.

-¡____!-Oí que alguien mencionaba mi nombre y un brazo masculino rodeaba mis hombros-.Vamos ya pequeña - Sonrió alejándome del chico ondeado-. ¡Pero que diablos crees que haces ______?!- Elevó la voz cuando ya estábamos lo bastante lejos para que nos oyera alguien.

-Deberías dejar de adentrarte en asuntos que no son te tu incumbencia.-Bufé.

-Tendrás problemas si ocurre algo desagradable entre Louis y tú.Además es mi deber como hermano mayor.

-Hermanastro - Corregí rápidamente.

La campana sonó.

-Debo ir a clases. Adiós Liam -Besé su mejilla secamente.

-Adiós.

Quité algunos libros de mi casillero y me dirigí al aula número 4. Tomé asiento a un lado de April.

-Gracias por ser la mejor amiga del mundo y dejarme sola con ese chico-Bufó bajando el libro que leía.

-Lo siento. Liam nuevamente - Suspiré aburrida.

-Él siempre al rescate de tus casi muertes,_____ -Rió.

-¡Hey! ¡No soy débil, podía contra el! - Me defendí-. Ap

- Jamás en tu vida me vuelvas a llamar "Ap".Sabes que lo odio.

-Solo quería joder-Sonreí y me volteé para recorrer el aula con la mirada. No sabía porque demonios realizaba esta acción.

Frené al encontrarme con los últimos asientos a la izquierda. Allí permanecían ellos desde que llegué a "Black". Harry Styles, Zayb Malik y por último, Louis Tomlinson. Cualquier estudiante del edificio les llamaría "La pandilla de chicos malos" , ya que se rumorea que han cometido asesinato entre otras barbaridades.

El fuerte sonido de los tacones que llevaba la maestra Hudson hizo que volteara rápidamente para atender al pizarrón y a ser un saludo diario a ella.

-Buenos días estudiantes - Saludó.

-Buenos días señorita Hudson -Hablamos al unísono.

-Señor Tomlinson, buenos días.

-¿Qué hay Ella?- Dijo con desinterés.

-Usted jamás cambia alumno-Suspiró pesadamente.

-Tampoco tu Ella -Continuó él-. Estas igual de vieja que hace 5 años.

La clase completa rió, a excepción de mi

Era extraño que rieran de algo dicho por Louis Tomlinson. Principalmente guardaban silencio y temblaban en sus asientos.La maestra solo frunció el ceño y comenzó a escribir en el blanco pizarrón, comenzando con su aburrida clase.

><><><><><><><><><><>

Hey! Como ya dije es mi primera novela en wattpad, tengo claro q de la noche a la mañana no voy a conseguir lectores/as pero bueno, yo escribo mas por que es un hobby para mi.Espero que les gusté el Capitulo1 😀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Asustas TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora