-Miyu...-
El frío inverno era implacable en la desolada ciudad, sus frías ventiscas no teniendo piedad ni siquiera por la flora y fauna.
-¡Miyu!-
Sin embargo, una pequeña recorría las solitarias calles en desespero, no para buscar refugio, sino para buscar a su amiga.
-¡MIYU!- exclamo a todos los cielos.
Illyasviel von Einzbern, hija de Emiya Kiritsugu y Irisviel von Einzbern, portadora del Kaliedostick Magical Ruby y recolectora de las Class Cards, se encontraba desesperada.
Luego del combate contra la segunda Class Card de Archer, la Class Card más poderosa de todo el juego, Illya había salido victoriosa en cuanto a recuperar a Miyu de las garras del corrompido Espíritu Heroico.
Lo que fácilmente hubiera sido un momento para celebrar se transformó prontamente en una serie de gritos frenéticos cuando de la nada 2 nuevas portadoras de Class Cards salieron de una singularidad y con una facilidad abismal vencieron al grupo de amigos que Illya había ido forjando a lo largo de su aventura y se llevaron como si nada a Miyu.
Sin haberlo pensado mucho, Illya siguió al par a través de la singularidad, y ahora aquí se encontraba.
-No solo es invierno...Mama y Papa, Leys y Sella- pensó la pequeña con la cabeza abajo ya, su mente en estado de depresión.- Onii-chan...
Una solitaria lágrima resbaló por su mejilla.
-No quiero quedarme sola...-
*BOING* *BOING*
-¿Ehh?- la mente de Illya hizo cortocircuitó por un momento al sentir dos suaves almohadas el chocar contra su cara.
-Ach je~ ¿Te encuentras bien?- cuestionó una sedosa voz.
Alzando la vista, Illya noto...que no eran almohadas.
-Gu...GUMENASAI!!- exclamo la pequeña completamente avergonzada y haciendo una dogeza de forma presurosa, nunca habiéndose fijado en la cara de la persona con la que chocó.- ¡Gumenasai! ¡Gumenasai! ¡Gumenasai!- repetir varias veces en pánico cómico.
La desconocida se rio levemente en una voz melodiosa, antes de agacharse al mismo nivel que Illya.
-Nada de eso- dijo la extraña en voz maternal, antes de poner una mano bajo el mentón de la pequeña y hacer que esta misma alzara un poco la mirada.- Primero que nada, vamos a cubrirte en ropas más abrigadoras.
Illya no escucho nada más, puesto que sus ojos veían la figura de la mujer con incredulidad.
Piel y cabello tan blancos como la nieve, ojos del mismo tono que los más finos zafiros. Cubierta en un abrigo de piel de zorro blanco junto a un sombrero alto, una joven no mayor a los 19 años de edad.
Lo más resultante de la belleza en frente de Illya era un amuleto de color dorado colgando alrededor de su cuello, una inusual joya roja en el centro.
La Chica Mágica estaba cara a cara con la Master del Grand Berserker.
-Guten Morgen- saludó la mujer, antes de hacer una leve inclinación de cabeza.- Mi nombre es Illya, Illyasviel von Einzbern.
Una posibilidad nunca antes vista acababa de ocurrir.
XxXxX
Así es...Illya jamás murió al final de Devil's Fate.
Ahora que La Chica Mágica se ha encontrado con la Master del Grand Berserker, que clase de nuevas posibilidades se han abierto?
Bueno, sin más me despido.
Quien derrotará a Thanos?
En mi caso los 4 Fakers :v
ESTÁS LEYENDO
Fate/Kalied: A Miracle's Wish
FanficIllyasviel von Einzbern es tu típica niña de primaria. Tiene un nombre aristócrata, vive con dos maids y un Onii-chan que no tiene lazos sanguíneos con ella, y sus padres se encuentran ausentes la mayoría del tiempo, viajando por el mundo. Ciertamen...