Todo el mundo estaba con cara de terror, nadie creía que esto pudiera estar pasando.
- Mm, yo creo que deberíamos centrarnos por ahora en ver algún lugar para dormir no creen?- dijo Niall.
- Me parece una buena idea.- dijo Krista aún asustada.
Todos empezamos a buscar hojas de plátano, ramas, y cosas que nos sirvieran para intentar hacer un refugio por lo menos para pasar esta noche. Me adentré un poco más y vi a Krista sentada junto a un árbol llorando y con cara de enojo.
- Krista, esto no es tu culpa… solo fue un accidente del cual saldremos bien! Solo tenemos que ser perseverantes e intentar hallar la manera de que vengas por nosotros.- dije sonriéndole para animarla.
- Si tienes razón…- le extendí la mano para ayudarla a parar a lo cual accedió.- qué tal si ponemos S.O.S con piedras en la playa?
- Esa es una gran idea! Ve y buscas las piedras mientras yo busco hojas de plátano.- ella asintió y se fue.
Seguía buscando con mucha rapidez ya que no podía evitar sentir miedo por lo que dijo Ed. Cuando vi unas hojas de plátanos las cogí rápidamente pero alguien también las había cogido.
- Horan suelta eso.- dije enojado.
- Claro que no Styles, yo las vi primero.
- Yo las vi primero.- dije retándolo.
- Claro que no ricitos.- dijo Niall con un tono picaron. Me abalancé sobre él y empecé a zarandearlo de un lado a otro. Él se puso ahora delante de mí y me estaba intentando calmar.
- JODER CHICOS!.- gritó Krista.- No pueden dejar de pelear ni siquiera cuando se hunde un barco, quedamos solos en una isla y tras de todo con caníbales!.- dijo aún más molesta. Niall se separó de mí con una cara de pena.
Cuando llegamos a la parte en la que estábamos antes estaban Ed, Dan y Charlie haciendo una especie de choza, y luego a el lado derecho estaban Jesy, Perrie y Kim haciendo el S.O.S con piedras. De inmediato empezamos a ayudar a los chicos. En algunos casos era incomodo cuando Niall y yo nos rosábamos, de inmediato el como yo nos sonrojábamos.
Cuando por fin terminamos todos nos hicimos bien pegados para coger calor. Aunque aquí fue más incómodo con Niall ya que le toco al lado mío. En un momento cuando él estaba dormido paso su mano por mi cintura y me apego hacia a él. Al principio estaba molesto pero luego vi las circunstancias y no me importo de a mucho.
****
Escuchaba unas cuantas hojas crujir, y sentía como si tuviera mil miradas encima de mí. Abrí los ojos lentamente para encontrarme a todos con caras de sorprendidos. Aun no entendía porque. Escuche un gruñido al lado mío. Oh no. Todos nos miraban porque Niall me abrazaba y yo él. De inmediato me levanté de golpe y sentí el calor subiendo por mis mejillas. Niall empezó a abrir los ojos y luego preguntó porque todos se burlaban. Hubo respuestas como “tuviste sexo con Harry”, “dormiste juntito con Harry”, y la más campeona de todas: “eran un par de linduras abrazadas”. El me miro rápidamente con rubor en sus mejillas.
Todo el día seguimos intentando construir una choza mucho mejor y resistente.
Paso alrededor de una semana y dos días, para entonces la choza estaba aún mejor estructurada y teníamos provisiones como frutas que encontrábamos, pescados, etc…
Era de noche, hacia frio así que habíamos decidido hacer una fogata. Todos estábamos sentados en la fogata sin decir nada, con la cabeza hacia abajo, hasta que Ed empezó a hablar.
- Bueno… yo sé que las condiciones no son muy buenas… pero no vamos a estar aquí aburridos todos los días o si?.- todo el mundo concentró su atención a Ed.- yo creo que deberíamos por lo menos intentar divertirnos! No todo puede ser malo! Pasaremos tiempo con amigos! Yo opino que debemos dejar la preocupación a un lado e intentar divertirnos un poco!.- realmente Ed daba unos discursos muy buenos! Todos apoyamos la idea de Ed y empezó la diversión.
Ed, Jesy,kim y Charlie estaban cerca a la fogata contando historias de terror, mientras que Perrie y Krista ya habían ido a descansar. Yo solo caminaba a la orilla del mar. El agua me daba por los tobillos. Seguía caminando metido en mis pensamientos cuando sentí el agua fría en mi espalda. Allí se encontraba Niall con una cara muy inocente y alegre. Yo al principio me enoje pero luego le seguí el juego. Los dos empezábamos a lanzarnos agua con desespero para mojar al otro cuando sentí a Niall tirarse sobre mí. Los dos nos levantamos mojados y riéndonos de lo tonto que nos veíamos haciendo eso. Niall dejo de reír e hizo una sonrisa sincera.
- No creo que debamos odiarnos… ya no… o por lo menos yo nunca quería eso… crees que podamos ser amigos?.- Ok me sentí demasiado enternecido con sus palabras y sus gestos. Parecíamos niños de prescolar cuando hacían amigos. Escuchaba sinceridad en sus palabras solamente le devolví la sonrisa.
- Claro que podemos.- el de inmediato saco una gran sonrisa y me abrazó. Tarde un poco en devolverle el abrazo pero lo hice. No me había percatado de cuánto tiempo llevábamos así hasta que Jesy grito: “ya es hora de que vayamos a dormir tortolitos”
Esa noche hacia un tremendo frio. No lograba poder dormirme. Me revolvía mucho.
- Harry no puedes dormir?.- preguntó Niall.
- Emm, no.- dije apenado.- disculpa por no dejarte dormir.
- No importa. Oye Harry quieres que te… emm.- lograba entender que quería decir, y la verdad esta vez no lo podía evitar.
- Si por favor.- dije sonrojado. En seguida Niall me abrazó por la cintura y se apegó a mí. Después de eso pude dormir plácidamente y con una sonrisa en el rostro.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola! Lo siento por no haber subido antes! Pero quería que este capitulo saliera perfecto :3
Que tal os ha parecido? :3
Por favor voten y comenten! Eso me dara más animo para subir más seguido!
Las/los quiero! :3