Dos caníbales estaban parados en la entrada mirándonos a todos con una sonrisa en su cara. Los dos caníbales se fijaban en todos. Cuando decidieron coger a alguien.
-Suéltenme! Déjenme! Ayuda!-arrastraban literalmente a Charlie hacia fuera. Todos mirábamos aterrorizados la escena. Los caníbales lograron sacarlo de la cabaña.
-Rápido Niall desata a Harry!.- Perrie estaba completamente asustada.- O dios mío! Lo están partiendo por mitad! Lo están descuartizando! Por dios! Rápido Niall!- Niall termino por desatarme y yo corrí a Perrie a ayudarle. Se me dio por mirar hacia afuera y realmente era aterrador lo que veía. Los caníbales seguían cortando a Charlie que ya no se movía. Le cortaban los brazos, las piernas, y por mitad. Empezaron a echar todas sus partes al fuego y gritaban y reían como locos. Terminé de desamarrar a Perrie y nos miramos.
-Ahí vienen!.- dijo Perrie. Todos nos sentamos como si estuviésemos amarrados. Cuando lleg+o un caníbal a la primera que vio fue a Perrie.- No, no por favor! Suéltame!.- El caníbal la agarró del cabello y empezó a arrastrarla. Recogí a piedra y golpee al caníbal.
-Corran.- dijo Niall. Todos salimos de la cabaña y vimos cómo se comían todas las extremidades de Charlie. Me quede paralizado al ver esa escena.
-Harry! Harry! Vamos!.- mire como venían caníbales detrás de nosotros y empecé a correr detrás de mis amigos. Corrí desesperadamente ya que me llevaban una considerable ventaja. Sentí como alguien apretaba mi cuello con su brazo. Me estaba asfixiando. Vi como se devolvían Niall y Perrie. Perrie cogió una roca del suelo y le pegaba en la cabeza.
-Te debía una.- Dijo Perrie picara. Ni en estas situaciones cambiaba.- Sigamos que veo que vienen más. Seguimos corriendo sin parar. Tiraban flechas a todo momento lo cual nos dificultaba todo más.
-Joder!.- dijo Niall.
-Te hicieron algo?!.- grite sin dejar de correr al igual que el resto
-Tranquilo solo me rozaron el brazo.
-Ah!.- gritó Perrie. Le habían lanzado un hacha. No la habían herido pero de la impresión no pudo evitar gritar.
-Cuidado!.- Niall se abalanzo encima mío. Mire hacia arriba y me di cuenta que habían lanzado otra hacha. Me tendió la mano y seguimos corriendo.
Después de un tiempo ya los habíamos perdido. Seguíamos caminando rápidamente hasta que encontramos el lugar donde estaban todos.
-Chicos!.- Dijo Ed. La verdad estaba algo molesto porque nos habían dejado así que seguí caminando al igual que Harry y Perrie.- Chicos me alegra que estén bien… y Charlie?.
-ESTA MUERTO!.- dijo gritándole Perrie y acercándose a Jesy y a Krista para abrazarlas.
-Amm yo…
-Solo no digas nada más Ed…- dije para calmar un poco el ambiente.- lo importante es que pudimos salir nosotros vivos… aunque Charlie no.- nadie dijo nada más.
Mientras todos se iban a el refugio yo me dirigí hacia una lado de la playa donde prácticamente las olas alcanzaban mis pies. Me senté en la arena y me quede ahí pensando en tantas cosas… mis padres, los padres de todos… pensé si realmente algún día llegaría ayuda… sentí la presencia de alguien y voltee a ver. Era Niall.
-Puedo?.- dijo Niall.
-Claro.- dijo haciendo muecas con la mano para que se sentara al lado mío.
-Que tanto haces?.- me preguntó.
-Pienso… es lo que único que hago aquí…
-En que tanto piensas?
-Ya sabes, familia, más amigos…
-Ah ya veo…- nos quedamos en silencio, No era para nada incómodo. Voltee a verlo y él tenía su mirada en las estrellas.
-Ahora tú en que tanto piensas?.- dije soltando una pequeña risa.
-Pienso que haber estado aquí no fue del todo malo.- me volteo a mirar y me sonrió.
-En serio? Que tiene de bueno?
-Que te conocí… bueno realmente, porque antes nos odiábamos, pero ahora es todo lo distinto- mis mejillas se tiñeron de rojo. Agaché mi cabeza por pena, pero él me tomo de las mejillas y me hizo mirarlo a los ojos. Nos miramos fijamente por un momento y me acerque y lo besé. El al parecer iba a hacer lo mismo ya que correspondía. Movíamos nuestros labios al compás. Sus labios eran tan suaves… realmente suaves… sentí como si tuviera mariposas en el estómago; era el mejor sentimiento de todos. En lo único que podía pensar en ese momento era en él… Niall Horan, al chico que yo tanto odiaba y ahora estaba besando… a veces la vida puede dar giros muy inesperados… y definitivamente amo este giro.
Nos separamos con una gran sonrisa en nuestros rostros.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola! no cumplimos el reto :/ pero aun así aquí les traigo el otro capitulo!
Espero que les guste :)
Por favor! Voten y comenten si quieren que la siga!
Las quiero <3