Yuls Marlene Potter Evans
Me dirijo hacia la estatua de la bruja tuerta, para ir a Hogsmeade.
Es fin de semana, pero no hay salida al pueblo y yo necesito material para una broma hacia el pequeño Malfoy por llamar a Hermione "sangre sucia" otra vez.
Pasé por la segunda planta y vi a un perro negro, muy grande.
El grim.
Obviamente no me asusté cuando el perro me miró y se acercó.
-Hola-le dije al perro- ¿como te llamas?-le pregunté sabiendo que no me iba a contestar.
El perro ladró y señaló el mapa del merodeador con la pata, exactamente dónde pone "Canuto".
-¿Canuto?-pregunté
El perro asintió y yo sonreí.
-¿Eres un merodeador?-le pregunté
El perro se fue por una esquina y lo seguí, cuando giré no vi ningún perro, en cambio de eso, había un hombre más bajo que Rem, de pelo largo y sucio, de color negro.
-¿Sirius Black?-no me creía que lo tuviera delante.
-¿Yuls Potter?-me preguntó el.
Lo reconocí enseguida, era el hombre de pelo negro al que yo llamaba Blackie.
-Efectivamente.-dije yo.-Aunque Harry, tu ahijado no sabe que soy su hermana.
-Vaya-extendió sus brazos y yo le abrazé.
-Me acuerdo que cuando yo era pequeña te llamaba Blackie.-dije aún en el abrazo.
-Lo se.-dijo riéndose.Escuché unos pasos.
-¿Cornamenta?-escuché a Fred llamándome.
-Transformate-le susurré a Sirius.Sirius me hizo caso y se transformó en un perro
-Estoy aquí-dije yo.
-¿Que haces aquí?-me preguntó George.Saqué un galeón del bolsillo y se lo enseñé.
-Iba jugando con este galeón y se me cayó al suelo, salió rodando y pues eso.- cree la mejor escusa que se me ocurrió, por lo visto me creyeron.
-Torpe-dijieron los dos a la vez.
-Idiotas-dije yo.
-¿Ese es el perro de Sun?-preguntó George
-¿Sun?-me sonaba ese nombre pero sabía de qué
-Sun Smith, la mejor amiga de Marco, nuestro primo.-me respondió Fred.
-Oh, si, la de pelo marrón, que tiene gafas, es de segundo curso como Gin, ¿no?
-¡Hola fotocopias!-dijo una voz detrás mía.Me giré y vi a una niña de unos doce años, pelo marrón y unos bonitos ojos marrones, tenía pecas y gafas.
-¡Hola Sun!-dijieron los gemelos
-Tu debes de ser Yuls Evans, ¿no?-me preguntó-Las fotocopias hablan mucho de ti,¿Habéis visto a mi perro?-Nos preguntó a los tres.
-¿Es este?-respondí señalando a Sirius.
-Si, gracias Evans.-me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Llámame Ul, Evans es muy raro.Hizo una mueca de desagrado y yo me reí.
-Pues muchas gracias Ul, nos vemos chicos-agito la mano y se fué, Sirius se giró hacia mí y me guiñó el ojo, obviamente yo me reí.
-Soy yo, o Canuto te ha giñado el ojo-dijo Fred mirándome
-No se, ¿vamos a Hogsmeade?-prefiero cambiar de tema, tengo bastante prisa.-Tengo que ir a Zonko, Malfoy no se escapa esta vez.
-¿Volvió a llamar "sangre sucia" a Hermione?-preguntó George
Asiento con la cabeza mientras saco la varita de la manga de la túnica.
-Dissendium-el pasadizo de la bruja se abrió y pasamos por ahí los tres.
Llegamos a Hogsmeade y ahora vamos directo a Zonko.
-Buenas Tardes-dijimos los tres a la vez.
-Hola-nos respondió el dependiente
Compramos varias cosas y fuimos a las tres escobas.
-¡Buenas tardes Madame Rosmerta!-esclamé abrazando a la señora
-¡Ul!-respondió ella abrazándome.-Lo de siempre, dos cervezas de mantequilla, una de ellas con canela, un hidromiel y una cerveza muggle sin alcohol, ¿No?-me preguntó.
-Si, pero quítale la cerveza muggle, Lee está de cita por Hogwarts.-correjí.
Nos sentamos en la mesa de siempre y comenzamos a hablar.
-Harry me ha dicho que mis estupidos tíos no le han firmado el permiso a Hogsmeade, y he pensado que le demos el mapa, en teoría, también le pertenece.
-¿A ti, Dumberdore, te lo ha firmado?-me preguntó Fred
-Si, tengo quince años, se defenderme, aparte YO creo que Black es inocente, por si no os habéis dado cuenta, Peter Pettigrew está vivo y es la rata de vuestro hermano, Ron.
-¿Segura?-preguntó George confundido- Según todos
-A Black no le hicieron ningún juicio, no usaron verisatium ni nada
Los dos se miraron y me contestaron a la vez.
-Te ayudaremos a demostrar que es inocente.
-Gracias, chicos-dije sonriendo.Los dos hicieron un ademán para quitarle importancia y estallamos en risas.
ESTÁS LEYENDO
Su Copia||Fred Weasley y Tu|
Fanfiction-Chicos...-dijo la castaña-os voy a decir algo, pero no me mateis-añadio ella conociendo a sus mejores amigos -Por que lo haríamos?-preguntó Lee- -Porque no os he dicho que soy la niña que sobrevivió. -¿Y tenías que decirnos-lo ahora?-preguntó Georg...