Dia 4

20 2 0
                                    

    Una trágica historia, un amor desolado y un alma caída. ¿Acaso lo había perdido todo?. Aún pensando en lo más profundo de su ser creía que una luz aparecería, tal vez alguien que lo escuchara.. o al menos que lo siguiera.
    Dos adolescentes en busca de nuevas experiencias se encontraban juntos y unidos como dos hermanos.. aun que no se vieran de esa forma, se querían. Se amaban.
    Tal vez si el castaño, con su sonrisa de conejo, no hubiera dejado aquella adición, tal vez si el pelirrojo, no lo hubiera metido  en esa adición, todo hubiera cambiado.
    —¿Por qué?.. —Sujeta su mano con fuerza. Tratando de detener sus pasos.
    —¡No podemos seguir así! —Voltea a su dirección, dándole una mirada triste al menor.—Jimin.. ya no puedo más.. ¿cómo soportas esto?, ¿cómo soportas la presión y la angustia por una maldita adición? ¡Dime cómo lo soportó yo!—
    —¡No eres el único!, jungkook, no eres el único que piensa así. Perdi todo para vivir juntos. Perdí el cariño y apoyo de todos por ti, ¿y me dices que te irás para hacer una maldita empresa? —Ríe con sarcasmo— ¿y qué harás si no funciona, ah? Volverás conmigo creyendo que nada paso y yo te recibiré con brazos abiertos, pues no.—
    —¡Entonces no me recibas! —suelta su agarré— Quiero cambiar, crecer, ser alguien importante en esta vida de mierda, ¿es que acaso no lo vez? Nuestro mundo se derrumba por cualquier cosa y quiero una vida mejor. — Se acerca al de baja estatura tratando de tomar su rostro.—
    — No quiero saber nada de ti — Voltea la cara evitando su agarre —
    — Estaré esperando, Jimin, esperaré el día en el cual nos encontremos y tenga todo el poder, es ahí cuando te arrepentirás de esto — Tomo su mochila y salió de ese pequeño departamento, Jimin se desmorono en el piso haciendo que su llanto fuera más fuerte, había perdido al amor de su vida por un sueño absurdo para él.

[•]

    — Creo que las cosas hubieran mejorado si me hubiera quedado a su lado — Dije recostado en la cama del cuarto.
    — El hubiera no existe y las segundas oportunidades son patéticas— Dijo Jin.
     Estaba haciéndome compañía por que sabía lo que paso con Jungkook, estaba hecho un desastre cuando salí y solo estallé en llanto. Me llevo a mi habitación y me consintió, ¿cómo una persona tan amable trabaja en este lugar tan horrible?
    — Dime jin, ¿por qué tienes un trato amable conmigo? ¿Por qué no me dejas cuando estoy a punto de morir? ¿Acaso tengo algo especial? — Tape mi rostro con mi brazo pensando en la posible respuesta que me diría.
    — Es simple, eres una persona que está aquí por culpa de la sociedad, te corrompieron y es algo injusto, quiero que seas alguien importante y que puedas demostrar tu potencial — Tomo mi mano — Te ayudaré a que eso pase, solo es cosa de tiempo. Así que — Suspiro — Déjame ayudarte a crecer.
    Sus palabras tomaron tanto significado que comencé a llorar de nuevo, quería a Jin, lo quería como un hermano. Nadie en toda mi vida quiso que hiciera algo grande, y él, me da esa esperanza. — Gracias —

Diario De Un Psicopata     [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora