capitulo 5

3.4K 233 64
                                    

Al día siguiente en la tarde y en la hora del descanzo Kevin, Miguel, y rosa fuero a la biblioteca a buscar un libro para historia y como era en equipos pues ellos fueron a buscar el libro para no hacer tarea hoy, por suéter Miguel no vio a Ana en el descanzo y se sintió mas relajado.
Termine el descanzo y cuando empezo la clase el tutor hizo un aviso importante

Profesor
Escuchen dentro de un mes aremos un viaje a un campamento de fin de semana esto lo que deberan hacer, tienen que hacer equipos de 4 y además tendran que llevarlos sus padres o irse los 4 en auto para mas fácil irse, y también tendran que entregarme una lista de las personas del equipo, me la tienen que entregar antes de 5 días para irnos al viaje, y bueno eso es todo y empezemos la clase.
Después que termino la clase entro la secretaria diciendole a los alumnos que el profesor de matemáticas no estará el día de hoy así que les dijo que tiene la hora libre que ella no les podía dar clases ya que estaba ocupada con otras cosas.
Después que salío la secretaria todos los del salon  empezór a juntar sus equipos y algunos solo estavan platicando mientras que rosa estuvo diciendo

Rosa
Que bien que iremos a un campamento de fin de semana

Miguel
Si aunque nos falta una persona para entregar la lista

Kevin
Siento que sera interesante este viaje

Rosa
Bueno por lo mientras hay que ver quien se puede juntar con nosotros y ya ser los 4

Miguel
No te preocupes tenemos un buen de tiempo para buscar a alguien, mientras tanto sigamos en nuestros asuntos

Rosa
Ok, y aun iremos a tu casa Kevin

Kevin
Por supuesto, ya tengo todo listo para estar en la piscina y disflutar al 100%

Miguel
Que bien, y hoy no tenemos que preocuparnos es viernes tenemos todo el fin de semana para hacer los trabajos

Rosa
Alivio

Termino el día y después que Kevin, rosa y Miguel salieron de la escuela y después de un buen rato caminando  Kevin llego a su casa y dijo que los esperaba mientras el ponia todo para la picsina.
Mientras rosa, y Miguel se fueron corriendo por sus cosas para ir a la casa de kevin.
Paso 20 minutos y como rosa y Miguel ya avían llegado a la casa de ellos tocaron y como Kevin escucho que tocavan el fue rapido a abrir, cuando abrió vio que era Miguel,y rosa asi que los metió rápido a su casa.
Cuando Kevin metió a los dos a su casa ellos se sorprendieron de su casa de kevin, kevin llevo a rosa, y Miguel a su cuarto y como ellos ya se querian cambiar Kevin metió a rosa a su baño para cambiarse pero Kevin se dio cuenta  que Miguel no tenia un lugar para cambiarse así que le dijo

Kevin
Espera a que se cambie rosa y tu ya entras Ok

Miguel
Mejor me cambio aqui en tu cuarto

Kevin
Pero aquí me voy a cambiar yo

Miguel
No hay problema nos podemos cambiar los dos juntos

Kevin nervioso y sin otra opción dijo

Kevin
Ok

Después kevin sierra su puerta y como el seguía nervioso empezó a quitarse la playera mientras que Miguel se quito el pantalón y como Kevin se puso muy nervioso de lo que veía el solo se voltio pero sentía pena de que Miguel lo viera desnudo, Kevin pensó que Miguel ya se avía cambiado así que se voltio y cuando ve a Miguel se dio cuenta que Miguel estaba solo con el boxer y buscando su traje de baño.
Kevin rojo de todo lo que veía tenia ansias de hacer algo suculento pero como sentía que Miguel lo asustaria de lo que aria solo se siguió cambiando y a ponerse su traje de baño.
Unos minutos después que los 3 se cambiaron fueron a la piscina y como miguel, y rosa se querian refrescar rosa sentia que el agua estaba muy fría pero como Miguel ya no soportava  a rosa de esperar el agarro a rosa y la aventó ala piscina .
Rosa un poco enojada de lo que ISO Miguel Kevin avento a Miguel,  rosa, y kevin riendoce de Miguel el agarro el brazo de Kevin y lo jalo para la picsina y como Miguel se río de Kevin los tres empezaron a aventrarse agua y a pelear mientras se divertian.....

Continuara

################################
Espero que les allá gusta estar capitulo pero en el siguiente capitulo sera un poco interesante y nada mas que decir nos vemos asta la próxima adiós

Naci En Un Cuerpo Equivocado❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora