Fiesta Phantom

163 7 0
                                    

Narra Kiara

Hoy era el gran día, estaba muy emocionada por hacer esta fiesta de despedida, y que mejor tema que la caricatura que Chase tanto ama, una fiesta a lo chico fantasma.

La verdad los dos la pasábamos genial cuando éramos cachorros, veíamos juntos como se transformaba en fantasma y Chase siempre me decía que buscaría un portal fantasma y se metería en el para poder adquirir poderes fantasmagóricos.

Hace 2 años (cuando cumplió 14) él quería una fiesta a lo estilo Phantom, pero como los recursos eran muy limitados hicimos algo parecido pero él se la pasó muy bien.

>> (Chase)

Chase : - Es hora de empezar a buscar un portal fantasma, introducirme en él y poder ser mitad fantasma - dije emocionado moviendo la cola.

Kiara : - Claro Chase, yo seré Sam y te pondré una letra "DP" en el pecho para que vayas volando por todos lados -

Kiara ha sido mi mejor amiga desde siempre y ella y yo amamos al mismo superhéroe.

Danny Phantom.

(Susurra) que por cierto es el crush de la escritora.

Yo : - ¡Ey! Acabas de revelar mi más grande secreto - (molesta)

Volviendo al tema, Danny Phantom siempre ha sido mi superhéroe favorito y quise una fiesta al estilo Phantom pero no pudimos, este día apenas nos alcanzó para que mi hermanita comiera algo, en casa no tenemos nada, por eso la mamá de Kiara me invitó a su casa, mamá me dijo que podía venir y estar todo el día, la mamá de Kiara le dijo que viniera en la noche a buscarme.

Hemos pasado todo el día viendo a Danny Phantom, ya que justamente el día de mi cumpleaños hay un especial.

Chase : - ¡Transformación! -

Kiara : - No intentes volar o atravesar paredes, sólo conseguirás lastimarte -

Chase : - A de ser genial ser un fantasma, así podrías desaparecer cuando quieres llorar por ejemplo - dije con un poco de tristeza.

Kiara : - No necesitas ser un fantasma para llorar en libertad, sólo necesitas la persona correcta en el momento correcto - eso me reconfortó mucho.

En fin, pasamos una tarde genial viendo caricaturas y para la cena, su mamá hizo algo para mí y mi familia y me había comprado un pastel de Danny Phantom. <<

Recuerdo esos momentos con nostalgia, la palabra "Transformación" salía de él como si fueran burbujas de alegría y felicidad, así que esta fiesta más que para mí, sería para él, quería darle una fiesta digna de un fantasma, y pues papá por fin aparece después de 16 años de desaparecido, dijo que quería construir su confianza conmigo así que le pedí que me ayudara con los gastos de la fiesta. Y claro que concedería los caprichos de su princesita.

Espero que Chase se la pase muy bien, ha estado demasiado ocupado y tengo el presentimiento de que algo no está bien con su salud, ha estado cuidando de su salud demasiado poco y no sé tengo un presentimiento muy feo y extraño, ha lo he soñado varias veces en un hospital gravemente enfermo, inclusive en coma.

No le he dicho nada porque no quiero que se preocupe más de lo que ya lo está, pero últimamente se ha hecho demasiado común que sueñe con eso, y él no deja de estresarse por una cosa y por otra.

Esta noche me encargaré de que lo disfrute al máximo.

Kiara : - Todo está saliendo bien, pongan eso por allá por favor -

Amor Furry Donde viven las historias. Descúbrelo ahora