Narra Chase
Jayden pronto se quedó dormido, parece que no ha dormido en mucho tiempo ya que lucía muy cansado. Traté de acomodarme para hacer lo mismo, fue difícil por las cadenas pero al final lo logré.
Nunca imaginé que K... fuera así, bueno, aunque conociendo a su hijo no sé de qué me quejo, M... tampoco me impresiona del todo, ambas son amigas y demasiado unidas tanto que son capaces de cometer un crimen como el secuestro que nos hicieron a Jayden y a mí y el asesinato de los padres de Jayden, lo que no difiero aún es que obligaron a Jay a ver la tortura que les hacían a sus padres mientras estos eran aplastados una y otra vez hasta dejar de existir. Él me contó la historia y que desde entonces había estado solo en este horrible lugar, pero que ahora que yo estaba a aquí ya no sentía tanto miedo.
El que sentía de todo era yo, ya que no solo tenía que cuidarme a mí, sino también a Jayden, no permitiré que siga sufriendo lo cuidaré como si de Rosy se tratara.
...
K... : - ¿Durmieron bien? - decía sarcástica.
Chase : - Deja de joder y dime ¿Qué chingados quieres? - estaba molesto, total y absolutamente molesto.
M... : - Creo que tendré que enseñarte algunos modales, ¿Cómo se te ocurre hablarle así a una dama? -
Chase : - ¡Bah! No son más que urracas irritantes -
Seguido de esto, recibí un golpe en el estómago que me hizo hacer una mueca de dolor. Jayden se mantenía callado y veía a K... y M... con terror, mientras yo las veía con desprecio.
K... : - Será mejor que te comportes, lo único que quiero de ti es...
Narra Marshall
Ya ha pasado cerca de una semana desde que Chase desapareció, y nada ha ido bien:
Rosy no quiere ni comer, está muy deprimida
Aleks escapó de casa
Sonia se la pasa llorando
Brie, Star y Tyler salen a buscarlo a diario sin mayor éxito
La abuelita de Chase está demasiado enferma debido a la noticia
Pero al menos nuestro equipo de rescate iba avanzando poco a poco, Coil y Denueve han hecho un gran trabajo para ayudarnos, en cuestión de horas nos dimos cuenta de que está en un perímetro cerca de la escuela. Mañana, el profesor, Paulina y yo buscaremos en el límite norte y Rocky y su banda irán al límite sur.
Narrador
Chase : - Sabes que no vas a conseguirlo -
K... : - Tal vez con tu familia no, pero creo que puedo conseguirlo de otra manera -
M... : - No te preocupes, le diremos a tu familia que moriste para que ya no te busquen -
Ambas reían como desquiciadas y Chase tenía rabia en su mirada, se fueron y dejaron a Chase y Jayden solos otra vez.
Jayden : - Temo que algo te pase - decía el menor con lágrimas en los ojos.
Chase : - Jay, no llores, yo voy a estar bien -
Más tarde llegaron y les dejaron su "comida"
K... : - Coman queridos que los clientes no los querrán si están todos falcuchos y sin fuerza -
ESTÁS LEYENDO
Amor Furry
De TodoEsta vez los cachorros estarán en 2 patas y tendrán una vida tan "normal" como la mía