🍂02

191 10 0
                                    

Me levante con dificultad y la mire con confusión; escuela secundaria, alias mi segundo infierno.

-respondeme cuando te hablo, ¿acaso quieres un escarmiento como él de ayer?-

aquella chica de cabellos teñidos llamada Sara me proporciono un golpe en mi ya magullado pomulo,

-vez? Eres una idiota yuQi aveces tu solita te buscas todo lo que te pas..- no pudo terminar cuando uno de los profesores apareció por atras gritando mientras regañaba a Sara, mis lagrimas advirtieron con salir asi que sali corriendo sin que el profesor viera mi rostro; solo espero que no me haya reconocido.

(...)

Me acerque a mi asiento cerca de la esquina, por asi decirlo no tenia amigos en mi aula, mis pocas amistades son las mismas que yoonGi asi que son de años mayores, el maestro de fisica entró y aclaro su garganta, todos volvieron a verle con atención y algunos murmullos suaves; mire por la ventana realmente no me interesaba -ehem.. Chicos, él es Jeon JungKook, fue trasladado de la clase 8b a la nuestra, presentate muchacho- mire de reojo él recien nombrado "jung kook" miraba todo con curiosidad hasta que clavo su mirada en mi como una daga, me puse nerviosa, sabia que no era nada bueno; sonrió socarronamente para empezar a hablar-Hola a todos, me llamo Jeon JungKook, cuiden de mi- hizo una leve reverencia, juro que pude escuchar los suspiros al unisono de las feminas del aula; cliché ew.

Mire hacia la ventana tratando de despejar mi mente para centrarme en el patio donde los niños de primer año jugaban,

-el unico asiento libre es el que esta al lado de yuQi, colocate ahi Jeon- la tosca voz del maestro interrumpió mis pensamientos,esto no pintaba nada bien; él no me daba buena espina. ¡¿de verdad junto a mi?! Ese chico trae clichés de primera

Él camino con indiferencia sentandose a mi lado, corri un poco el pupitre para estar alejada, o al menos un poco

Entonces senti la mirada fija de Sara sobre mi, esperen.... Jung Kook... Ya! Ya se de donde me sonaba eso; es el ex de Sara, aun asi ella siempre queria andar detras de él, nunca le habia prestado mucha atención.

Mi cerebro hizo click, Sara+JungKook a mi lado= estoy jodida

Empece a desesperarme con salir corriendo de aqui

Juju, espero que les este gustando

Voten y comenten!

Tsukii

©weakness ||+18|| #jjk (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora